Como dijo el gran profesor Snape sobre la poción, la numerología es una ciencia sutil y un arte exacto. El tiempo es el tejido que un numerólogo estudia con exactitud, para desentrañar los secretos que lleva consigo para el espacio asociado a él, que es la vida.
Ciertos acontecimientos influyen en algo en otro lugar, como dice el dicho, una mariposa golpeando su ala podría causar un huracán en otro lugar; muy parecido a una serie de elaborados dominós.
El 11 es el primer número maestro del universo, según el sistema de Numerología del matemático y filósofo griego Pitágoras. Es el número del despertar espiritual y el que marca los nuevos comienzos. Mañana domingo (primer día de la semana), es el día 11 del mes 11 de un año 2018 que numerológicamente suma 11 (2, en su mínima expresión). El 11 es el primer escalafón hacia la maestría del espíritu. El número 22 es la maestría elevada a una expresión superior. Pero ahora nos ocupa el 11 y lo que nos aporta un día como hoy en que tendremos el 11 multiplicado por 3: ¡el poder del universo! Veamos:
1- El 11 ilumina nuestro sendero. La combinación de 11/11/11 crea una energía muy poderosa que debemos aprovechar para expandir nuestro poder interior. Es un día ideal para iniciar cambios de vida, trazar nuevos planes y descubrir la verdad detrás de eso que tanto nos ha estado mortificando.
2- Es un día para meditar y pensar en grande sobre lo que realmente queremos “ahora”. Olvídate del año pasado. Lo importante es que seas sincero con lo que realmente deseas hacer ahora. Prepárate para recibir nueva información muy útil para lo que estás buscando.
3- Si estás viendo con frecuencia el 11:11 en el reloj o en cualquier sitio hacia donde mires, tómalo como un aviso de cambios. Hay un crecimiento espiritual en tu horizonte. Los ángeles y los guías espirituales utilizan los números como lenguaje para comunicarnos pautas y alertas que iluminen nuestro camino. Los números son el lenguaje del universo.
4- Para que la energía de este 11 de noviembre trabaje a tu favor debes de activarla. Abre tu corazón hacia esa energía constructiva y recibe la vibración de un nuevo comienzo para ti. ¡Si! Hoy es un gran día para volver a empezar tu vida como tú la deseas vivir.
5- Recomendación: A las 11 de la mañana, en ese momento detienes todo y te concentras en recitar en voz alta la lista de tus deseos, afirmando la salud, la prosperidad y el bien mayor en todo lo que tu deseas. No olvides dar las gracias pues así afirmas tu fe en que lo mejor te llegará.
Sigue estos sencillos ejercicios y verás respuestas de los ángeles y guías que te acompañan. ¡Luego me lo cuentas¡ Te deseo mucha salud y alegrías.
Por Virginia Gómez / El blog Mágico
Conoce más de nuestros artículos a continuación