La inflamación abdominal no es una enfermedad grave pero no le quita lo incomodo y molesto. Esto puede ser causado por algún alimento que le haya causado pesadez al estomago o que no lo pueda digerir bien. El jugo que te daremos a conocer ahora te ayudara a bajar la inflamación abdominal además de ayudarte a bajar de peso.
Lo más bueno de todo esto que son productos muy fáciles y económicos de encontrar en todas partes, también al ser vegetales no contarían con alguna contradicción que le pueda hacer mal a la persona, también te ayudara a mantener tu cuerpo con energía y sano.
Que mejor que un jugo 100% natural, rico y refrescante para ayudar a tus problemas abdominales, este jugo es de zanahoria y apio, esta combinación es muy efectiva para el momento de combatir problemas abdominales, esto se debe a que los dos vegetales contienes grandes cantidades de antioxidantes y propiedades digestivas.
Beneficios al consumir este jugo:
- Evita intoxicaciones.
- Es depurativo.
- Destruye bacterias que se encuentran en el estomago.
- Reduce ulceras estomacales.
- Mantiene una buena salud intestinal.
También debes tener en cuenta que para prevenir una inflamación abdominal debes evitar alimentos procesados y bebidas con mucho gas. Ahora te daremos los ingredientes y la preparación del jugo para que lo pongas a prueba.
Ingredientes:
- Tres ramas de apio.
- Una zanahoria.
¿Cómo debes prepararla?
- Primero que todo debes lavar muy bien todos los vegetales que utilizaras.
- Pela la zanahoria y luego ponla a hervir con las ramas de apio.
- Dejar hervir hasta que las verduras estén listas, dejar que se enfríen.
- Por último colocarlas en la licuadora hasta que quede la consistencia del jugo.
Este jugo lo puedes beber antes de las comidas, hasta que la hinchazón abdominal desaparezca.