Mirá los increíbles beneficios de frotar Cúrcura en tu rostro!! Resultados fabulosos...

Los puntos negros, el acné, eczemas y la inflamación son algunos de los problemas más comunes a la piel. Afortunadamente, estos y otros problemas pueden ser tratados con una simple máscara natural que le dará brillo a tu cara y tensará los poros, además de limpiar el acné y reducir la inflamación.



Esta máscara tiene poderosas propiedades anti-envejecimiento y anti-arrugas, y se elabora con ingredientes baratos y accesibles. Su ingrediente principal es la cúrcuma, especia amarilla con origen en la India.
El polvo se hace de la planta de cúrcuma, cuyas raíces se juntan, se hacen borbotar y se secan. Luego de esto, se muele hasta convertirse en un fino polvo de propiedades muy fuertes y a menudo se usa como tintura.
Al preparar la máscara debes tener cuidado de no manchar tu ropa. Usa guantes para proteger tu piel.

Ingredientes

En un recipiente pequeño coloca:
  • 2 Cucharadas de Harina
  • 1 Cucharadita de Cúrcuma
  • 1 Cucharada de Aceite de Almendras
  • 1 Cucharada de Leche de Almendras
Mezcla bien hasta que obtengas una pasta de consistencia cremosa: la máscara no debe quedar ni muy aguada ni tan espesa.

Aplica la máscara sobre la cara, evitando las áreas de alrededor de los ojos, cejas y en la raíz del cabello.
Deja que trabaje por 20 minutos y luego quítala con agua tibia.
Seca suavemente con una toalla y lava con un limpiador suave (como jabón de glicerina) si la piel todavía está amarilla.
Para los mejores resultados, recomendamos usar la máscara una vez a la semana. Es completamente natural y barata, y realmente te puede ayudar a tratar los problemas de la piel.


Alternativa

También puedes realizar esta máscara con 1 Cucharada de Cúrcuma, 1 Cucharada de Yogurt Natural y media cucharada de miel. Lo importante aquí son las propiedades de la cúrcuma!
Si te gusta, compártelo con tus amigos!
TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: MUNDOBLOG