Para gozar de los beneficios del pepino, simplemente agrégalo como guarnición a las comidas principales.
Eliminación de Toxinas e Hidratación de la Piel
Como probablemente ya sabes, los pepinos están hechos principalmente de agua. De un 95%, para ser precisos. Esto significa este vegetal es excelente para una hidratación profunda del cuerpo. Además, te ayudará a restaurar tu cuerpo con la mayoría de las vitaminas esenciales.
Digestión y Quema de Grasas
Al consumir pepinos regularmente, podrás mejorar tu salud en general. Concretamente, los pepinos tienen la capacidad de estimular el metabolismo y también te ayuda a eliminar la grasa extra. También es una excelente fuente de fibra dietética y agua, lo que lo hace extremadamente efectivo para eliminar toxinas.
Mal Aliento
El mal aliento es un problema bastante común que afecta a muchas personas. Tenemos la solución perfecta; concretamente, los pepinos te pueden ayudar a eliminar el mal aliento. Todo lo que debes hacer para eliminarlo, es cortar un trozo de pepino y colocarlo en tu boca. Mantenlo en la boca durante 30 segundos. Las poderosas propiedades anti-bacteriales del pepino eliminarán las bacterias que causan el mal aliento.
TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: SALUD NATURAL