Recibí las actualizaciones en facebook

BUSCA LOS REMEDIOS NATURALES QUE NECESITES

LA VERDAD ES IMPACTANTE. NUNCA HE VISTO UN TRATAMIENTO CONTRA LAS MANCHAS DE LA PIEL COMO ESTE. LO QUE MIS OJOS ACABAN DE VER SUPERA POR MUCHO LAS EXPECTATIVAS QUE TENÍA! WAO ES IMPRESIONANTE!

Las manchas de la edad son manchas lisas de color café, negro o amarillo, que aparecen en el cuello, manos y cara.








Son causadas principalmente por la exposición a la luz solar y usualmente aparecen a partir de los 40 años.
La verdad es impactante. Nunca he visto un tratamiento contra las manchas de la piel como este. Comparte con tus familiares y amigos.

Lo que mis ojos acaban de ver supera por mucho las expectativas que tenía! Wao es impresionante! Estas manchas revelan la edad real de una persona, por esto es que muchos hombres y mujeres se las quitan, por razones estéticas. Puedes deshacerte de las manchas de la edad con diferentes ingredientes naturales.










Usa jugo de limón. El jugo de limón contiene ácido cítrico y ayuda a blanquear las manchas de la edad. Solo agrega un poco de jugo de limón fresco directamente en la mancha de sol y déjalo allí por 30 minutos antes de lavarlo. Hazlo dos veces al día y verás los resultados en una o dos semanas.


Usa suero de leche. El suero de leche contiene ácido láctico, el cual blanquea la piel de la misma forma que el ácido cítrico del jugo de limón. Aplica el suero de leche directamente en las manchas y déjalo reposar por 15 minutos a media hora antes de lavarlo. Haz esto dos veces al día. Si tiendes a tener piel muy grasosa, una buena idea es mezclar el suero de la leche con un poco de jugo de limón antes de aplicarlos, ya que este prevendrá que tu piel se ponga muy grasosa. Para obtener más beneficios, mezcla un poco de jugo de tomate con el suero de leche, ya que el tomate contiene propiedades blanqueadoras que pueden reducir tus manchas.










Usa miel y yogur. Cuando se trata de reducir las manchas de la edad, se cree que la combinación de miel y yogur es beneficiosa para reducir las manchas de la edad. Simplemente mezcla partes iguales de miel y yogur simple y aplica la mezcla directamente en las manchas. Déjalo de 15 a 20 minutos antes de lavarlo. Hazlo dos veces al día.


Usa vinagre de sidra de manzana. El vinagre de sidra de manzana es un ingrediente importante en muchos remedios caseros, ¡inclusive para las manchas de la edad! Aplica un poco de vinagre de cidra de manzana directamente en las manchas y déjalo por 30 minutos antes de lavarlas. Usa este tratamiento solamente una vez al día, ya que puede secar tu piel. Deberías ver mejoras en la apariencia de tus manchas después de unas tres semanas.


Usa aloe vera. El aloe vera es usado comúnmente para tratar algunas enfermedades de la piel, incluyendo las manchas de la edad. Solo frota un poco del gel de aloe vera fresco (tomado directamente desde la planta) en el área afectada y deja que lo absorba.
Corta la penca de sabila, quita la cascara y coge el cristal, pásalo por tu rostro y en todas partes donde tienes manchas y el resultado es asombroso.







TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: VIDA NATURAL


SI QUERÉS RECIBIR MÁS ARTICULOS COMO ESTE DALE ME GUSTA A NUESTRA NUEVA PÁGINA!!!