Elimina definitivamente las cataratas o uñas en los ojos con este increíble remedio natural

Una de las enfermedades oculares más conocidas y molestas, es la uña o palmera en los ojos.


La uña ocular, surge cuando la conjuntiva se inflama, debido a una variedad de razones. En este artículo, te enseñaremos a preparar un remedio casero 100% efectivo para eliminar la uña de los ojos.


La uña ocular, puede llegar a tapar las pupilas, e incluso puede provocar ceguera. La inflamación de la conjuntiva, puede deberse a varias razones, como lo son por ejemplo: la exposición al sol, al humo, al polvo o a químicos industriales. Los principales síntomas de esta enfermedad, son: la irritación o ardor en los ojos, la sequedad ocular, la inflamación o la picazón en zonas del ojo.



REMEDIO NATURAL PARA ELIMINAR LA UÑA DE LOS OJOS

Para preparar esta receta natural para eliminar la uña de los ojos, utilizaremos Jagua, una fruta nativa de Sudamérica, colmada de beneficios y propiedades naturales.
La jagua, es utilizada en la medicina natural, por sus propiedades anti inflamatorias, diuréticas, cicatrizantes, anti bacterianas y anti hemorrágicas. También se utiliza para combatir enfermedades como la bronquitis y la anemia.

Veámos a continuación, cómo preparar esta maravillosa receta a base de jagua, para eliminar la uña de los ojos.

INGREDIENTES:
  • Jagua (Genipa Americana o huito).

PROCEDIMIENTO:
Debemos sacar el jugo de la jagua, cuando esta esté verde. Luego, colocaremos el jugo en un gotero, y aplicaremos una gota en el ojo. Este procedimiento debe realizarse 3 veces al día, hasta que la uña del ojo desaparezca por completo.
Verás como en poco tiempo, tu ojo se verá como nuevo!
Aclaración: Si bien la Jagua no es una fruta muy común en ciertos países, puedes conseguirla en ciertas semillerías de tu ciudad, o bien, comprarla por Internet.
TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: SALUD NATURAL