10 AÑOS YENDO AL MÉDICO PARA CURAR MI ARTRITIS Y ESTE TÉ HIZO QUE DESAPARECIERA EN 10 DÍAS

Nuestra salud es sin duda uno de los asuntos a los que más importancia le damos. Sin embargo, sabemos que no siempre es fácil mantenerse saludable en nuestros días.















El estilo de vida que nos vemos forzados a llevar, la alimentación y otros factores influyen en ella.Por eso, es normal ver a personas muy jóvenes sufriendo de males que generalmente solo se veían en personas mayores.
Es por esa razón que debemos mantenernos informados sobre lo que debemos hacer para evitarlos. Una buena opción es la infusión.

En la actualidad, un mal que se ha hecho común entre la sociedad son los dolores articulares. Aunque este mal lo sufrían personas mayores, hoy vemos a jovencitos padeciéndolo. Para hacerle frente, lo primero que hacen es recurrir al hospital donde reciben un sinnúmero de medicamentos. Sin embargo, estos lo único que consiguen es aliviar el dolor momentáneamente.
Por otro lado, están las personas que prefieren recurrir a la medicina natural para atacar este tipo de afecciones. A diferencia de los fármacos, la medicina natural no causa daños a otros órganos. Además, es mucho más barata, accesible y no provoca efectos secundarios. Presta atención a las siguientes instrucciones para que sepas como utilizar estos ingredientes naturales para preparar una rica infusión que combate los males del sistema óseo.















INFUSIÓN NATURAL A BASE DE TOMILLO PARA EL SISTEMA ÓSEO


QUÉ NECESITAREMOS:

  • Hojas de tomillo (1 cucharada).
  • Agua mineral (1 taza).
  • Miel (al gusto).
  • Zumo de limón (opcional).

PREPARACIÓN Y USO:

Inicialmente, debemos poner a hervir la taza de agua a fuego medio. Mientras tanto, podemos ir colocando las hojas de tomillo en una taza aparte. Luego que el agua haya hervido, la echamos en la taza donde están las hojas. Ahora, dejaremos que la infusión repose por unos 10 minutos y añadimos el limón y la miel.














Esta poderosa infusión la debemos tomar todos los días, ya sea en ayunas o antes de dormirnos. Entre otros beneficios, podemos curar la gripe, tos, parásitos, dolores articulares, gastritis, asma, infecciones, etc. Pocos días después de iniciar este tratamiento, sentiremos una gran diferencia en nuestra salud. Si te parece sencillo la manera de preparar este té, compártelo en tus redes sociales.


TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: VIDA NATURAL

COMPARTÍ ESTE ARTICULO EN LAS REDES