Por ejemplo, el estómago necesita una alta Acidez para así poder digerir los alimentos. Por el contrario, el Sistema Inmune necesita Alcalinidad.
La escala de pH va de 0 a 14. El nivel de Acidez es más elevado cuando los números están bajos. El equilibrio ideal es en el 7, que es el nivel perfecto y procura el ambiente ideal para la función apropiada de todos los sistemas. Sin embargo, el cuerpo se vuelve muy Ácido algunas veces y esto causa daños.
Señales que te dicen que tu cuerpo está muy ácido
Para conocer esto, debes colocar mucha atención a la manera en que el cuerpo funciona.
1. Sobrepeso
Cunado el cuerpo es muy ácido, produce más Insulina, por lo tanto, más grasa.
Los sistemas de desintoxicación del cuerpo no pueden lidiar con la gran cantidad de ácido del cuerpo y lo devuelve a los tejidos de grasa, donde se une a las células.
Además, el metabolismo, que depende de una alcalinidad normal, no puede funcionar como debería y esto previene que el cuerpo queme calorías.
2. Debilidad Ósea
El cuerpo es muy eficiente y tiene su propia inteligencia, y si está muy ácido, buscará la alcalinidad de algún lugar.
En casos como éste, el cuerpo retira los nutrientes de los huesos.
Al principio no hay síntomas visibles, pero después de un tiempo se puede notar que los huesos se están volviendo débiles.
Esto a menudo es seguido por fracturas de los huesos y un elevado riesgo de osteoporosis.
3. Sensibilidad Dental
Según un estudio del 2015, publicado por la Revista Internacional de Ingeniería Química y Aplicaciones, la alta acidez en el cuerpo está relacionada con una disminución en la fortaleza del esmalte dental.
En caso de que tengas caries o que no puedas consumir alimentos fríos o calientes sin sentir dolor, podrías estar afectado por una degradación del esmalte dental debido al ácido.
4. Problemas de Sueño
Según las encuestas, los americanos pertenecen a los grupos de personas privadas de sueño. Cuando los niveles de calcio están bajos, las posibilidades de tener insomnio aumentan.
Soluciona el Problema de Esta Manera
Si has notado estos síntomas, necesitas implementar algunos cambios:
Dieta
Una Dieta Alcalina es una de las mejores maneras de combatir la acidez. Ha ayudado a varias persona incluso a vencer el Cáncer. Una dieta alcalina incluye:
– Frutas y Verduras de todo tipo (a excepción de las que sean trangenizadas).
– Frutos Secos
– Semillas
– Legumbres
– Frutos Secos
– Semillas
– Legumbres
Debes evitar:
– Cereales en Caja
– Azúcar Blanca Refinada (todo tipo de azúcar procesada, especialmente el Jarabe de Maíz de Alta Fructosa, que es elaborado con Maíz Transgénico)
– Lácteos en exceso
– Cafeína en exceso
– Enlatados
– Embutidos (salchichas, vienesas)
– Azúcar Blanca Refinada (todo tipo de azúcar procesada, especialmente el Jarabe de Maíz de Alta Fructosa, que es elaborado con Maíz Transgénico)
– Lácteos en exceso
– Cafeína en exceso
– Enlatados
– Embutidos (salchichas, vienesas)
Vinagre de Manzana y Bicarbonato de Sodio
Este es un remedio muy eficiente. Simplemente mezcla la tercera parte de una cucharadita de bicarbonato de sodio con 2 cucharadas de Vinagre de Manzana Orgánico.
La mezcla será efervescente al principio, pero cuando deja de hacer burbujas, agrega agua para beber un buen vaso de toda esta mezcla.
Comienza a Utilizar Nuevos Productos de Limpieza
La mayoría de los productos de limpieza son muy ácidos y pueden impactar el equilibrio del cuerpo.
Utiliza productos naturales de limpieza en vez de los comerciales.
Si te gusta, compártelo con tus amigos!
TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: RECETAS NATURALES