Curá la Gastritis en 3 días con este remedio natural que hace furor en las redes

Se conoce como gastritis a la inflamación del estómago. Puede aparecer por varias causas, como por consumir algunos medicamentos como el ibuprofeno o la aspirina. También por beber demasiado alcohol o por una bacteria llamada Helicobácter pylori que afecta el epitelio gástrico.



Aunque muchas veces desaparece sola con el tiempo, la gastritis nos provoca síntomas poco deseados como náuseas y vómitos, falta de hambre, y dolor abdominal muy agudo, por lo que deseamos curarla lo antes posible. Para lograr esto, en este artículo te enseñaremos a preparar distintos remedios naturales de muy fácil preparación. Lo mejor de todo es que no poseen ingredientes químicos que podrían seguir dañando la salud de tu sistema digestivo.


ESTO CURA LA GASTRITIS PARA SIEMPRE EN SOLO 3 DÍAS!!!.

Si estas padeciendo gastritis, te enseñaremos a preparar remedios caseros utilizando únicamente ingredientes naturales.

REMEDIO DE AGUA DE ARROZ

El agua de arroz sirve a la hora de tratar la gastritis ya que alivia los dolores, reduce la inflamación y elimina la presión que se acumula sobre el abdomen. Asimismo, el agua de arroz posee una gran cantidad de vitaminas y minerales muy beneficios para la salud de tu estómago.
Preparación:
Pon a hervir 150 gramos de arroz junto con un litro de agua. Luego de transcurridos veinte minutos, retira del fuego, filtra el agua y guárdala en un frasco de vidrio. Bebe cada vez que la gastritis te provoque dolores severos.

REMEDIO DE PEREJIL



El perejil es un ingrediente muy popular a la hora de tratar afecciones del sistema digestivo debido a que posee una gran cantidad de vitaminas (A, B, C, E y K), actúa como un diurético natural que elimina toxinas y alivia los dolores de estómago. Prueba con este remedio cuando el dolor sea muy agudo y te ayudará a deshacerte de él de inmediato.

PREPARACIÓN:

Lava unos ramitos de perejil y ponlos a hervir junto con un litro de agua, deja hervir por cinco minutos y luego retira del fuego. Permite que la infusión repose por dos horas fuera del fuego.
Posteriormente, filtra la preparación para eliminar los restos de perejil y guarda el agua obtenida en una botella de vidrio. Bebe un vaso de esta preparación todos los días mientras permanezcan los síntomas


REMEDIO DE ZANAHORIA Y APIO

Tanto el apio como la zanahoria son excelentes aliados para tratar la gastritis debido a que reducen el ardor y la hinchazón estomacal.
Preparación:
Coloca dos zanahorias y dos ramas de apio en una licuadora junto con un vaso de agua y mezcla bien. Bebe durante el almuerzo.
TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: RECETAS NATURALES