Si lavas tu cara durante tres días con esto no creerás los resultados!! (receta)

La cara es algo que todas las personas quisieran tenerla


como la de un bebe, pero para esto debes cuidarla muy bien y que mejor que los remedios naturales.


El acné es algo muy difícil de combatir, los tratamientos son muy costosos y hay personas que no le presta ninguna de estas costosas cremas.


Las arrugas y manchas también es algo que ninguna persona quisiera tener, para esto mujeres usan maquillaje a diario en su rostro y cuello para tapar esas imperfecciones que no quisieran tener.
Es una mezcla entre el bicarbonato de sodio y aceite de coco para tratar problemas con la piel, para tratar el acné, cicatrices, manchas, exceso de grasa y exfoliación de la piel.
El bicarbonato de sodio tiene beneficios para la salud como desodorante, agente de pulido, limpieza para el hogar, blanquea los dientes, regula el pH de la piel, se usa para tratamiento del acné.
El aceite de coco tiene beneficios como nutrir la piel, alivia los problemas de la piel por su alto contenido curativo, hidratante y anti-bacteriano.
Y con la mezcla de ambos es un milagroso remedio para la cara, se puede usar en personas de piel sensible, es un profundo limpiador del cual no te arrepentirás al ver los resultados.

Ingredientes:
⦁ Bicarbonato de sodio
⦁ Aceite de coco
⦁ Para las personas de piel sensible utilizar los ingredientes en proporción 2:1
⦁ Para realizar una exfoliación utilizar los ingredientes por igual 1:1
Indicaciones:
⦁ Aplicar la mezcla del bicarbonato de sodio con aceite de coco sobre la piel
⦁ Masajear con movimientos circulares
⦁ Lavar con agua tibia
⦁ De ser posible aplicar una mascarilla facial y dejarla actuar por unos minutos
Son ingredientes fácil de conseguir, es muy sencillo de hacer y de aplicar, siempre debes tomar en cuenta que debes usar crema diaria protectora solar, usar crema adecuada dependiendo del tipo de piel, realizar exfoliaciones de vez en cuando, debes querer y proteger tu piel a diario para que más adelante no te arrepientas de los daños que pueda tener tu piel.
TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: EL CONSEJERO