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3 formas de REVERTIR el DOLOR de los TALONES y eliminarlo para siempre!

Lamentablemente, el dolor de los talones es uno de los más comunes hoy en día, el cual es un problema de salud llamado fascitis plantar.









La fascitis plantar se debe a que la banda de tejido elástico se extiende desde el talón hasta los dedos, por lo que causa un fuerte dolor en el talón y en la zona media del pie.

A continuación, en este artículo te mostraremos 3 efectivos ejercicios que te ayudarán a eliminar el dolor en los talones de forma simple y eficaz.











Lo que debes hacer para eliminar el dolor en los talones


Ejercicio 1 
Coloca los pies en el piso con los dedos hacia arriba lo más que puedas. Luego, toma el dedo gordo, tira de él suavemente y mantén esa posición durante 20 segundos. Haz este procedimiento con cada uno de los dedos.












Ejercicio 2
Colócate de pie frente a la pared con tus brazos completamente estirados y las palmas de tus manos a la altura de tus hombros presionando la pared. Levanta tu pie derecho y estíralo hacia atrás 6 veces durante 15 segundos cada una. Repite este procedimiento también con el otro pie.

Ejercicio 3
Siéntate en el piso con las piernas estiradas y con la ayuda de una toalla levanta tu pie izquierdo sujetando la toalla de los extremos y tirando hacia ti. Mantén esta posición durante 20 segundos. Repite este procedimiento también con el otro pie.

Uno de los síntomas principales de este padecimiento es un dolor agudo en la parte inferior del pie cerca del talón.

Pero, el dolor agudo que suele provocar al principio se vuelve poco a poco más intenso, sobre todo cuando pasamos mucho tiempo sentados o parados.

Si estas padeciendo este problema debes evitar las actividades físicas como correr o saltar, así como también pasar mucho tiempo de pie.



TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: EL CONSEJERO


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