Sin duda, con el paso de los años tanto el cabello como la visión se ven afectados, por lo que el cabello crece demasiado lento y la visión cada vez disminuye más.
Es por eso, que la mayoría de las personas recurrimos a productos comerciales que prometen solucionar estos problemas, pero lo único que hacen es dañar poco a poco nuestra salud.
A continuación, en este artículo te mostraremos un maravilloso remedio natural que te ayudará a mejorar la visión eficazmente, así como también a que te crezca el cabello de forma rápida.
Lo que necesitas para mejorar la visión y el crecimiento del cabello
Necesitarás:
2 limones (jugo).
100 ml de aceite de linaza.
1½ cucharada de miel de abeja.
6 dientes de ajo (triturados).
Preparación:
Coloca todos los ingredientes en la licuadora y mezcla hasta obtener una consistencia homogénea. Luego, vierte la mezcla en un frasco de vidrio hermético y ponlo en el refrigerador o nevera.
Modo de uso:
Debes tomar 1 cucharadita 30 minutos antes de cada comida 3 veces al día durante el tiempo que consideres necesario.
Además, este remedio natural también es muy efectivo para mejorar el estado de la piel, debido a que aporta más elasticidad haciéndonos ver notablemente más jóvenes.
Algunos de los beneficios que aporta a la salud:
- Fortalece el sistema inmunológico.
- Elimina toxinas.
- Protege los vasos sanguíneos.
- Combate los parásitos intestinales.
- Proporciona la cantidad necesaria de omega 3.
- Regula la circulación de la sangre.
Lo mejor que puedes hacer para obtener los resultados deseados es acompañar este remedio natural con una alimentación equilibrada, beber mucha agua, hacer ejercicio por lo menos 30 minutos al día, así como también dormir mínimo 8 horas diarias.
TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: EL CONSEJERO
SI QUERÉS RECIBIR MÁS ARTICULOS COMO ESTE DALE ME GUSTA A NUESTRA NUEVA PÁGINA!!!