Las arrugas, acné, manchas oscuras y alergias de la piel caen rendidas ante esta poderosa hoja!!

Esta crema casera de hojas de perejil y limón (o vinagre de sidra de manzana) te ayudara a blanquear la piel y limpiar tu cara de manchas oscuras, pecas, y tu piel se vera mucho mas saludable.

















El perejil es rico en vitaminas y minerales, y su jugo contiene aceites esenciales con alto contenido de potasio y manganeso.
Incluso se utiliza como remedio para la fiebre, enfermedades renales, enfermedades de las vías urinarias, diabetes, inflamación de los ojos y fatiga.
En cosmética, el perejil siempre ha sido conocido por ser eficaz en el blanqueamiento y las propiedades regenerativas.
Elimina el enrojecimiento, la irritación y la distención a la perfección, además de que blanquea la piel, la refresca y le da un tono saludable.
Esto sin mencionar que es perfecto para eliminar el acné y las espinillas.
A continuación, te presentamos una receta para una loción natural, a base de hojas de perejil, que debes usar todos los días.

Ingredientes
2 cucharadas de hojas de perejil picadas














1 cucharadita de jugo de limón o vinagre de sidra de manzana
200 ml de agua



Preparación
Coloca el agua en la estufa a hervir. Añade el perejil picado y deja que se hierva por 15 minutos.















Luego retira del fuego y deja que se enfríe. Después de que se haya enfriado, añade 1 cucharadita de jugo de limón o de vinagre de sidra de manzana.
Luego colócalo en un recipiente de vidrio y mételo a la nevera

¿Cómo se usa?
 Usa esta loción en la mañana y en la tarde. Esta loción cierra los poros de tu cara perfectamente, pero también limpia y blanquea tu piel.
Gracias a las propiedades únicas que el perejil tiene vas a poder desaparecer las pecas y manchas oscuras. A cambio, vas a obtener una piel clara y de brillante complexión.
Utilízala todos los días y en solo un mes te vas a dar cuenta de las diferencias en tu piel.
Otro de los métodos que puedes aplicar, mucho mas sencillo, es limpiando con profundidad tu rostro todos los días.

¿Cómo hacerlo? Simple, procura comprar un jabón suave para que no se reseque la piel de tu rostro. Además, trata de conseguir tónico y crema hidratante natural. No olvides tener a la mano protector solar a la mano.
En las mañanas lava bien tu rostro con el jabón. Aplica el tónico para que tus poros se cierren y tu piel se reafirme. Finalmente coloca la crema hidratante, espera a que la piel la absorba y coloca el protector solar.
Esto con la finalidad de evitar la proliferación del acné y las manchas oscuras.
Realiza el mismo proceso en las noches, solo que debes eliminar el protector solar.
Recuerda exfoliar tu rostro al menos 1 vez a la semana, para que la piel muerta este fuera de tu piel, de manera que evites el acné y tu rostro este siempre suave y radiante.

TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: BUENA VIDA