Las varices son venas hinchadas y dilatadas, que se pueden ver a través de la piel, causadas por la sangre que se acumula.
Causas como cambios hormonales (de ahí que se presenten más a menudo en las mujeres debido al embarazo y la menopausia), el envejecimiento, la obesidad, pasar largos periodos sentado o de pie, la inactividad física o la genética contribuyen a la aparición de varices.
Algunas medidas para ayudar a lidiar con las varices incluyen descansar las piernas para disminuir la inflamación, la práctica de ejercicio, bajar de peso y poner las piernas en alto tres o cuatro veces al día durante 15 minutos.
A parte de estas medidas se puede utilizar un tratamiento eficaz y totalmente natural con tan solo tres ingredientes que ayuda a mejorar la apariencia de las varices así como a tratar los síntomas.
Le detallamos la receta y cómo utilizar este tratamiento.
Remedio natural para las varices.
Ingredientes:
-½ taza de aloe vera.
-Vinagre de sidra de manzana.
-1/2 taza de zanahoria cortada.
Preparación:
Licue las zanahorias y el aloe vera y vierta un poco de vinagre de manzana. Mezcle bien los tres ingredientes.
Modo de uso.
Aplique esta mezcla cremosa en las piernas, y ponga las piernas en alto durante una media hora.
A continuación enjuague con agua fría.
Repita el tratamiento varias veces al día.
La aplicación de esta mezcla, así como el seguimiento de los consejos y medidas que ayudan a lidiar contra las varices, mejorará el aspecto de las venas varicosas así como ayudará con el dolor y la hinchazón.
TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: BUENA VIDA