1. Proyectarse a futuro:
Pensar que al comenzar a salir con un hombre éste se casará, tendrá hijos, construirá su hogar. Mujer: apenas está saliendo con este personaje, viva el presente y ya. Mientras que al estar saliendo la mujer está pensando en construir, el hombre está pensando en conservar.
2. ¡A este lo pesco y lo agarro como sea!
“Ya el primer paso era encontrar a un buen hombre, ahora no lo dejarlo ir por nada” eso piensan muchas mujeres. Un hombre acorralado se siente como un primate enjaulado. No cometa el error de metérsele y quitarle todos sus espacios, un hombre se siente feliz cuando puede tener sus momentos personales, así que permítaselos y usted también tenga los suyos.
3. Aceptar un hombre no ideal.
No importa si usted quiere el amor más que cualquier cosa, escoja bien, muchas mujeres con tal de no quedarse solas están con hombres machistas, infieles, mentirosos, alcohólicos, etc. O por otro lado, hombres que no les gusta o interesa. Es momento de elegir, así que recuerde, usted tiene la opción de terminar.
4. Hacerlo público.
Contarle a todos que tiene una relación, cuando apenas han salido unas tres veces, entonces se publica en su Twitter y Facebook. “Que feliz me haces”, “encontrarte fue lo mejor que me ha pasado”, “hoy vuelvo a creer en el amor”. Despacio, no a todos los hombres les gusta publicar su vida personal, sólo pasado un tiempo se sentirá cómodo, repito nuevamente, hay que ir con calma.
5. Cargar emocionalmente al hombre.
Esa mujer maravillosa se convierte en una mujer desesperada por amor, necesitada de afecto, débil, que sufre por todo lo que él hace o dice. Ya el hombre se siente responsable de la salud mental y emocional, es demasiada carga para apenas estar comenzando una relación. Los hombres prefieren mujeres seguras, tranquilas, que saben asumir la vida.
6. Hacérselo todo muy fácil.
Por el afán de gustarle al hombre, la mujer hace lo que sea, hasta volverse la mujer perfecta. Los hombres no quieren las cosas tan fáciles, simplemente se les quita su papel de conquista y se pierde la gracia.
Demasiada obediencia no es tan sana en las relaciones y más cuando están comenzando. Muchas mujeres ni siquiera permiten que los hombres hagan, ya que ellas se adelantan lo hacen todo no permitiendo que ellos actúen. Así que no hagan todo tan fácil.
7. Ir muy rápido.
Los hombres y las mujeres se enamoran en tiempos diferentes, los hombres al principio se pueden sentir muy enamorados, pero no es más que un resultado hormonal que se va reduciendo pasados 3 meses que ya sienten que obtuvieron lo que querían y no es una mujer tan interesante como creían.
Las mujeres por el contrario van más mesuradas y a medida que ven que el hombre las conquista, se van ilusionando y se esperanzan en una relación, pero pueden volar muy rápido, caerse y darse unos golpes durísimos.
Los hombres al principio quieren obtenerlo todo rápido, incluso hasta proponen irse a vivir juntos y demás, pero no es sano correr. Mujer: déjelo con expectativas, tenga los pies en la tierra, mantenga su centro, disfrute salir con él, pero siga manteniendo su vida, es muy pronto para generar compromisos, éstos se darán con el tiempo. Es mejor seguir en su función de seductoras mostrando la esencia maravillosa y lo que son, e ir despacio.
8. Ver al hombre como el príncipe azul que solucionará toda su vida.
Encontró al hombre perfecto que solucionará los problemas financieros, la mantendrá económicamente, le dará hijos, acompañará, arreglará el baño dañado, lavará el carro y la hará feliz en todos los aspectos. Los hombres sienten cuando una mujer le ve como su salvador, lo cual pesa.
9. Sexo.
Los hombres quieren sexo y se sienten poderosos cuando satisfacen a la mujer, así que goce del sexo. Acá la cuestión no es si hacerlo pronto o no, es hacerlo cuando se pueda disfrutar. No es la mejor amante la que más posiciones hace, la mejor amante es aquella que se conecta sexualmente y disfruta realmente el momento, esto une dos cuerpos, pero también dos seres.
10. No tener amor propio.
Una mujer que no sabe quién es o qué quiere, no tiene identidad ni intereses fuertes y sólo comienza a vivir la vida del hombre con quien sale pierde toda la atracción. Así que lo más importante es que usted sea feliz consigo misma, trabaje en su autoestima y amor propio.
Cuando salga con alguien entienda que él acompaña su vida, pero no es su vida, así que siga adelante con sus proyectos y vida personal. Mujeres más auténticas serán siempre más atractivas que las que no tienen una vida propia.