Hay muchas razones para cuidar la naturaleza y medio ambiente, si necesitas al menos una es la previamente mencionada, la naturaleza nos permite mantenernos saludables y sobrevivir. Muchos alimentos son extraídos directamente de la naturaleza, y esos son los que necesitamos principalmente.
Muchas personas pueden decir que intentan cuidar la naturaleza, sin embargo pocas veces llegan a demostrarlo realmente. La mejor manera de cuidar la naturaleza es reducir la contaminación y permitir que las plantas crezcan saludables y en cantidades.
Queremos dejar para ti, una lista con las plantas más adecuadas para cultivar en tu hogar, puedes aprovechar sus beneficios realizando infusiones, medicina natural o sencillamente mantenerlas como una decoración. Si no has adquirido alguna, te animamos a hacerlo y mejorar tu calidad de vida.
ESTAS SON LAS PLANTAS MÁS ADECUADAS DE ADQUIRIR PARA MEJORAR TU ENTORNO Y TU VIDA
Anturio: adecuada para purificar tu entorno, hace más puro el aire y aleja las bacterias que ocasionen molestias respiratorias.
Margarita Africana: una planta exótica que funciona eliminando cualquier clase de toxina en el aire que pueda dañar la salud.
Poto: la mejor ventaja de adquirir esta planta es que no requiere demasiada luz solar, ideales para mantener dentro del apartamento.
Aglaonema: otra planta que ayuda a purificar el ambiente sin necesidad de luz solar, funciona en un radio de 50 metros y es ideal para ambientes húmedos.
Cinta: muchos seguramente hemos llegado a ver esta planta como una decoración en muchos hogares, no todos saben que funciona eliminando el benceno y monóxido de carbono del ambiente; purifica tu hogar internamente como si fuera el campo abierto.
Crisantemo: una planta que funciona para espantar toda clase de insectos que puedan molestarnos en el transcurso del día o la noche. Si tienes problemas con zancudos, hormigas u similares, debes conseguir esta planta cuanto antes.
No hace falta adquirirla todas, pero mientras más logres mantener en tu hogar o trabajo, el efecto será mucho mejor. No olvides compartir con tus conocidos a través de las redes sociales.