Entre todas estas enfermedades hay unas muy comunes que son los hongos, y es que cuando estos atacan, resultan ser totalmente molestos y nos dan mucha vergüenza, y la situación es peor si se trata de nuestros pies.
Muchas personas cuidan sus pies muy bien sin embargo existe la posibilidad de contraer hongos o pie de atleta pero cuando esto pasa a lo primero que acuden es a un dermatólogo lo que está correcto pero debes saber que sin necesidad de acudir a un especialista tu puedes deshacerte de este problema desde tu casa y sin exponerte a opiniones negativas de otras personas.
El día de hoy nosotros hemos traído un remedio maravilloso y sencillo que podrás realizar y emplear en la comodidad de tu hogar sin necesidad de gastar mucho dinero en cremas para hongos que pueden no funcionarte. Sigue leyendo y entérate de que te hablamos.
Remedio para eliminar los hongos
Si es conocido que los hongos se pueden aparecer en cualquier parte de nuestro cuerpo, y es que la piel está expuesta a muchos problemas externos como los rayos del sol, toxinas e incluso infecciones que se convierten en hongos, sin embargo hay una zona donde ellos más se proliferan y es en los pies.
Cuando tenemos un hongo talvez nos sintamos mal, pero debes tranquilizarte pues un hongo le puede salir a cualquiera, con o sin higiene y lo mejor es tratarlo a tiempo para erradicarlo de una vez por todas.
Si aparece un hongo en alguna zona del cuerpo, es probable que recurramos a las cremas para aliviar este problema pero estas cremas pueden ser algo costosas así que nada es mejor que una receta casera, sencilla, efectiva y económica para tratar los hongos.
Para elaborarla, vas a necesitar:
- 1 vaso de vinagre de sidra de manzana
- 2 limones
- 1 rama de romero seco
- 3 dientes de ajo pelados
- 100 ml de agua limpia
Preparación
- Corta los limones y los ajos y colócalos en una olla junto al agua
- Añade el romero y deja que llegue al punto de ebullición y esperarás unos minutos antes de apagar el fuego
- Una vez que apague el fuego, tapa la olla y deja reposar hasta que enfríe.
- Luego que ya esté fría agrega el vaso de vinagre de manzana y listo.
Aplicación
Debes aplicar esta sustancia en el área donde haya hongos al menos unas 2 o 3 veces al día hasta que vaya desapareciendo el hongo.
Si te ha gustado esta información y te pareció interesante, entonces no te olvides de compartirla con tus amigos y familiares.