Señales que indican que un ser querido fallecido te visitó en un sueño!

La muerte es una experiencia traumática, ninguno de nosotros está preparado para ver partir a un ser querido. Sin embargo, queda el consuelo de que estuvo con nosotros durante muchos años y que aprendimos y disfrutamos de su compañía todo el tiempo que estuvo entre nosotros.









Algunas veces queremos volver a verles y sentir una vez más que está a nuestro lado acompañándonos en nuestros pasos. Y, aunque parezca imposible esto puede pasar. Evidentemente, no le volveremos a ver físicamente pero su alma puede visitarnos algunas veces a través de los sueños.








Mientras se duerme, las personas han experimentado a sensación de estar con quiénes ya no están entre nosotros y los que han vivido esto deben sentirse afortunados de haber tenido la oportunidad de compartir unos segundos más con su familiar o amigo fallecido.

Los sueños son una puerta que se abre para nosotros


Este tipo de sueños son de los más espirituales y fascinantes, también son todo un misterio y muchas personas no saben cómo reaccionar ante ellos. Por eso, los expertos han empezado a investigar sobre el tema. Así podrán llevarle a las personas as mejores herramientas para que comprendan esta situación....HAZ CLICK AQUÍ PARA SEGUIR LEYENDO LA NOTA...