Las manchas en la cara aparecen debido a diversos factores, tales como la exposición excesiva al sol, los cambios hormonales y factores ambientales. Pero no se preocupe, esta increíble máscara te hará deshacerte de ellos fácilmente!.
Limpiar tu Piel en una Semana con la Máscara de Avena y Limón
¿Sabías que la avena es un excelente agente de limpieza natural para la cara? Absorbe la suciedad y los residuos de los poros y proporciona una limpieza profunda de Tu cara. El limón es un componente frecuente de muchas máscaras faciales debido a su capacidad para aclarar la piel y tratar problemas tales como manchas de la edad, pecas y el exceso de grasa de la cara.
Es un astringente natural que cierra los poros y que también actúa como un antioxidante que reduce la aparición de líneas finas y arrugas.
La combinación de estos dos ingredientes va a limpiar tu piel de forma natural y proporcionara resultados en muy poco tiempo! He aquí cómo preparar la máscara:
Ingredientes
-Jugo de limón recién exprimido (de un limón grande)
-Avena molida
-Avena molida
Preparación
Combinar los dos ingredientes en un recipiente y luego aplica la mezcla en la cara y deja actuar durante 20 minutos. Al final, enjuague con agua tibia.