Como siempre, la naturaleza tiene sus maneras de ayudarnos, así que aquí estamos para presentar una solución natural muy apropiada que puede resolver tu problema fácilmente!
Durante el proceso de envejecimiento, la piel pierde flexibilidad y elasticidad. En este período comenzamos a notar arrugas y decoloraciones de la piel.
Es muy importante mencionar que las causas más probables que arruinan nuestra piel son: contaminación aérea, una mantención pobre de la piel, exposición excesiva al sol, una mala dieta, la falta de agua, estrés, fumar, beber alcohol y la falta de sueño.
Tratamiento de Limón y Miel
El limón es rico en vitamina C, que es un poderoso antioxidante. Ayuda a la piel contra los radicales libres. El jugo de limón es muy saludable, revitaliza la piel al reducir las manchas de la edad y otros signos de envejecimiento. Los limones pueden mejorar la textura de la piel y también la aclara.
Procedimiento:
Corta un limón por la mitad y agrégale un poco de miel a una mitad. Luego friega tu cara con el trozo de limón con miel realizando movimientos circulares. Puedes usarlo en otras partes de tu cuerpo.
Deja que actúe por unos 10 minutos antes de lavar con agua tibia. Lava tu cara nuevamente pero ahora con agua fría para que se cierren los poros.
Puedes repetir este tratamiento 1 o 2 veces a la semana.
Si te gusta, compártelo con tus amigos!
TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: EL CONSEJERO