Normalmente se cae alrededor de 100 cabellos al día lo que se considera como una caída normal.
Sin embargo, cuando ese número es sobrepasado con creces (grandes cantidades de cabello en los cepillos, peines, baños, sobre la ropa, etc.) hay que prestar atención.
Existen diferentes razones por las cuales se cae el pelo que incluyen la anemia, estrés, enfermedades cutáneas o tiroideas, alimentación inadecuada, poca circulación y factores hereditarios. Bien, lo primero que vamos a necesitar es:
UN SHAMPOO TOTALMENTE NATURAL CON UN PH COMPLETAMENTE NEUTRO.
Lo vamos a utilizar de base para incluir el resto de elementos, de ahí por ejemplo que sea muy adecuado los que se utilizan normalmente para los bebes. Suelen ser los más naturales del mercado. Basta con una botellita pequeña, el estándar que encontrarás en las tiendas.
PARA PREPARAR NUESTRO CHAMPÚ ANTICAÍDA, NECESITAREMOS EL ACEITE ESENCIAL DE ROMERO.
Es fabuloso para reactivar el ¡ujo sanguíneo, aportando fortaleza a nuestro cabello. También necesitaremos aceite esencial de limón. Es un gran antiséptico y refrescante.
TAMBIÉN USAREMOS DOS CAPSULITAS DE VITAMINA E.
Las puedes encontrar en las tiendas naturales, así como en farmacias. Es un componente básico e ideal para combatir la caída del cabello. Ofrece muy buen resultado.
¿COMO HACERLO?
Es fácil, no tienes más que echar en el champú neutro diez gotitas del aceite esencial de romero, y diez del aceite esencial de limón. Después, no olvides agregar las dos cápsulas de vitamina E. Agitamos bien la botella de champú y la tendremos lista.
Lo más importante de este champú anti-caída para el cabello, es que lo utilices de modo frecuente, al menos día sí, día no. Deberás aplicártelo con el pelo húmedo y ejercer un masaje en el cuero cabelludo durante al menos 10 minutos.
Después, permite que actúe durante otros 10. Al nal, enjuaga con agua tibia (nunca caliente). ¿Ves que sencillo? Es un champú refrescante, con elementos que irán activando la circulación, y regenerando la fortaleza de tu cabello.
TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: BUENA VIDA