Esta condición es bastante difícil de eliminar una vez que ha sido desarrollada en el cuerpo de una persona, sin embargo, esta enfermedad tiene muchísimas formas de prevenirse, incluso proviniendo de una familia de diabéticos, pero no es nada sencillo.
Si tienes familiares cercanos con problemas de diabetes o si han padecido esta enfermedad, esto te convierte a ti automáticamente en un pre-diabético, es decir, una persona con alta probabilidad de padecer diabetes. Pero como mencionamos antes a pesar de ser una enfermedad muy difícil de llevar, puede ser evitada si se mantiene una dieta baja en azúcares.
CON TAN SOLO HERVIR ESTAS HOJAS CURA LA DIABETES SIN NECESIDAD DE UTILIZAR MEDICAMENTOS, ESTO ES MÁGICO!!
Este es un remedio natural que es buenísimo para esto y asegura eliminar esos indicios de diabetes de forma natural para que así evites utilizar medicamentos costosos o peligrosos.
Esta hecho con hojas de mango. Las hojas de mango son fantásticas para bajar el azúcar en la sangre que es la que detona el problema de la diabetes. A continuación te enseñaremos a prepararlo:
Ingredientes:
- Un puñado de hojas de mango
- Agua
Preparación:
Pon a hervir estas hojas de mango en el agua durante 10 a 15 minutos , luego déjalas enfriar durante la noche. A la mañana siguiente debes colarla y beberla en ayunas, este tratamiento se realiza por 2 o 3 meses.
Con este remedio ayudarás a tu cuerpo a limpiar todas estas toxinas en tu sangre también conocidas como altos niveles de azúcar, así evitaras el problema de la diabetes.
TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: BUENA VIDA