Aplica esto antes de dormir en tu rostro y decile adiós a las manchas, pecas y arrugas!!

Mantener una piel saludable y radiante, sobretodo en el rostro, es una de las preocupaciones estéticas de muchas personas, que gastan enormes cantidades de dinero en productos cosméticos para ello.



La apariencia y salud de la piel puede verse afectada por distintos factores como son la contaminación, la alimentación, los cambios hormonales o el uso de productos químicos, que pueden dañar la piel y favorecer la aparición de manchas, imperfecciones así como la aparición de las temidas arrugas.


Para mantener una piel radiante, hidratada y sin imperfecciones se debe cuidar la alimentación y cuidar de nuestro cuerpo desde el interior, lo cual se reflejará en el exterior, así como la utilización de distintos tratamientos naturales pueden revertir las manchas oscuras de la piel y las marcas sin tener que recurrir a tratamientos cosméticos costosos.


Uno de los ingredientes naturales que pueden ayudar a mejorar el estado de la piel es el perejil, que es rico en vitaminas, minerales y aceites esenciales y posee propiedades regenerativas de la piel así como propiedades blanqueantes. El perejil ayuda a calmar la irritación, la inflamación y el enrojecimiento de la piel así como refresca y mejora el tono.
A continuación le detallamos una receta para la elaboración de una loción natural con perejil para mejorar el estado y la apariencia de la piel del rostro.
Necesitará:
-2 cucharadas de perejil fresco picado.
-1 cucharadita de jugo de limón o vinagre de manzana.
-200 ml de agua

Modo de preparación:
Ponga en una olla el agua a hervir junto con el perejil y cocine durante 15 minutos. A continuación retire del fuego, cuele y deje que se enfríe.
Una vez ha enfriado añada el jugo de limón o el vinagre de manzana a la mezcla, traspásela a un recipiente de cristal y enfríe en el frigorífico.
Utilice esta loción de perejil todos los días por la mañana y por la noche antes de acostarse sobre el rostro previamente limpio.
TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: VIDA NATURAL