Destapá completamente tus arterias y elimina el colesterol con este potente secreto alemán!!

Esta receta es de origen alemán, el cual se ha empleado durante siglos y con esta se tratan enfermedades como la aterosclerosis, el colesterol alto, el frío y la fatiga, ademas como infecciones. Este grandioso remedio lograremos destapar nuestras arterias, y así evitar un infarto o problema cardiovascular. Así mismo regularemos el colesterol.


Al momento de comenzar a preparar esta receta, sólo necesitarás jengibre, ajo, limón y agua.La buena noticia es que si te encuentras con el sistema inmune un poco debilitado o quizá quieres hacerte una desintoxicación del hígado, este remedio puede ser de gran utilidad.


Remedio Alemán Para Destapar tus Arterias y bajar el colesterol



Ingredientes:

  • – 4 limones orgánicos.
  • – 3 o 4 cm de raíz de jengibre o 2 cucharadas de jengibre rallado.
  • – 4 ajos grandes.
  • – 2 litros de agua.

Método de Preparación:

Para empezar, deberemos lavar los limones y cortarlos en trozos, siempre conservando la cáscara. Entonces, pelamos los ajos y los ponemos en la licuadora junto con los limones y el jengibre. Deberemos mezclarlo todo bien para que se mezclen.

Cuando ya tengas una mezcla homogénea, lo pondremos en una sartén y agregamos el agua que hemos preparado. Déjalo en el fuego hasta que empiece a hervir, removiendo continuamente. Después de un tiempo, retíralo y deja que se enfríe. Cuando ya esté frío, cuela el líquido y viértelo en una botella o en un frasco.
Debes beber un vaso de esta bebida en ayunas dos horas antes de cada comida principal durante un total de tres semanas. Después, descansa una semana y empiezas en otras tres semanas más. Si no te gustara el sabor, siempre puedes agregar un poco de miel para endulzar la mezcla.
Verás los resultados bien pronto, incluso en esas tres primeras semanas de uso. Te sentirás con más energía y mucho más renovado. Este remedio también puede ser muy útil si acostumbras a tener piedras en los riñones o congestión vascular.
TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: EL CONSEJERO