Quema una hoja de laurel en tu casa por 5 minutos, lo que ocurrirá será magia

Desde hace siglos la conocían los griegos y romanos, y seguramente ya habrás visto cómo se la ponían en la cabeza como una corona, pues significaba victoria. Pero lo que la ha hecho más conocida en todo el mundo es que tiene cualidades medicinales y relajantes.





El laurel enriquece el potencial antioxidante de los alimentos, contribuyendo así a un sistema inmunológico más fuerte, la protección contra los efectos nocivos de los radicales libres, la cicatrización de heridas y la protección contra los virus.

Las hojas de laurel contienen una cantidad significativa de vitamina A
, que contribuye a una mejor mente, mantiene y protege las membranas mucosas y la piel, y ayuda en la reducción de pulmón y de la cavidad oral.
El olor característico de las hojas de laurel proviene de los compuestos volátiles que tienen un efecto curativo sobre el sistema de digestión y alivian los problemas digestivos.





El té hecho de hojas de laurel estimula el apetito y la digestión, ayuda a calmar a las náuseas, y alivia las úlceras, calambres y distensión abdominal.
Las maravillas del laurel no acaban ahí, pues también es un excelente relajante muscular y alivio para el dolor de las articulaciones. En este caso es más efectivo si te lo aplicas en forma de aceite sobre la parte que tienes adolorida o inflamada y verás lo rápido que te alivia.

Esta especia tiene el potencial de reducir el riesgo de cáncer, ya que contiene una variedad de fitoquímicos que tienen potentes propiedades anti-cáncer.

Uso de hojas de laurel para relajarse

He aquí cómo debes utilizar las hojas de laurel para crear una atmósfera relajante: Toma una hoja de laurel seco, colócalo en un recipiente donde se pueda quemar, encenderlo y salir de la habitación.





Después de diez minutos la hoja de laurel se habrá quemado y la habitación se llenara de humo de incienso que va a crear un ambiente especial.
¡Inténtalo! Cuando se quema, las hojas de laurel estas liberan los ingredientes específicos que nos ayudan a aliviar la fatiga y relajarnos.