SI TIENES UNA DE ESTAS PLANTAS EN TU CASA ENTONCES CUÍDALA PORQUE TIENES UN TESORO

La madre naturaleza desde muchos milenios atrás en la historia ha estado al alcance del ser humano, proporcionando lo necesario para su supervivencia. Sus plantas han sido consideradas las protectoras de la humanidad y estas son tan variadas, podemos obtener de estas lo necesario para mantenernos saludables.






Hay muchas razones para cuidar la naturaleza y medio ambiente, si necesitas al menos una es la previamente mencionada, la naturaleza nos permite mantenernos saludables y sobrevivir. Muchos alimentos son extraídos directamente de la naturaleza, y esos son los que necesitamos principalmente.
Muchas personas pueden decir que intentan cuidar la naturaleza, sin embargo pocas veces llegan a demostrarlo realmente. La mejor manera de cuidar la naturaleza es reducir la contaminación y permitir que las plantas crezcan saludables y en cantidades.
Queremos dejar para ti, una lista con las plantas más adecuadas para cultivar en tu hogar, puedes aprovechar sus beneficios realizando infusiones, medicina natural o sencillamente mantenerlas como una decoración. Si no has adquirido alguna, te animamos a hacerlo y mejorar tu calidad de vida.

ESTAS SON LAS PLANTAS MÁS ADECUADAS DE ADQUIRIR PARA MEJORAR TU ENTORNO Y TU VIDA




Anturio: adecuada para purificar tu entorno, hace más puro el aire y aleja las bacterias que ocasionen molestias respiratorias.





Margarita Africana: una planta exótica que funciona eliminando cualquier clase de toxina en el aire que pueda dañar la salud.
Poto: la mejor ventaja de adquirir esta planta es que no requiere demasiada luz solar, ideales para mantener dentro del apartamento.
Aglaonema: otra planta que ayuda a purificar el ambiente sin necesidad de luz solar, funciona en un radio de 50 metros y es ideal para ambientes húmedos.
Cinta: muchos seguramente hemos llegado a ver esta planta como una decoración en muchos hogares, no todos saben que funciona eliminando el benceno y monóxido de carbono del ambiente; purifica tu hogar internamente como si fuera el campo abierto.





Crisantemo: una planta que funciona para espantar toda clase de insectos que puedan molestarnos en el transcurso del día o la noche. Si tienes problemas con zancudos, hormigas u similares, debes conseguir esta planta cuanto antes.
No hace falta adquirirla todas, pero mientras más logres mantener en tu hogar o trabajo, el efecto será mucho mejor. No olvides compartir con tus conocidos a través de las redes sociales.

COMPARTÍ ESTE ARTICULO EN LAS REDES