Esta mujer ganó una cirugía facial en un reality show y quedó irreconocible

A corea del sur se le conoce como la capital mundial de la cirugía plástica, con un 20% de las coreanas habiendo sido intervenidas quirúrgicamente alguna vez, no es raro que así sea.







En aquel país asiático existe un programa que puede cambiar la vida de las personas de manera increíble. Let me in es el nombre del programa en el que un grupo de personas concursan por alcanzar un premio bastante peculiar: una cirugía maxilofacial gratis.
En el show cada participante se presenta frente a un jurado y expone su caso, luego de pasar por varias etapas se elige al ganador de la cirugía.
La tarea de los jueces no es fácil, los casos de los concursantes se deben a problemas de salud y elegir entre todos ellos al ganador es una ardua labor.


Wijitpraphorn punbu, de 19 años de edad sufrió bullying toda su vida debido a su aspecto, pero no sólo eso; sus dientes prominentes y mandíbula caída le dificultaban el comer y le generaban problemas de alimentación, además de que su condición la hacía roncar por las noches, jamás podía gozar de un sueño tranquilo y reparador.

La única salida para ella era una operación, sin embargo no podía permitirse pagar el alto costo de esta y decidió participar en el programa. Fue así que ganó la operación que tanto deseaba, el resultado no puede ser más sorprendente:

“hasta que tuve la cirugía viví una vida muy solitaria, la gente se burló de mi toda mi vida y dolía. Ahora siento que puedo salir y no sentirme avergonzada de cómo me veo”, dijo wijitpraphorn punbu.





“No hay nadie que pueda decir que no quiere ser hermoso”, agregó.
Si bien es cierto que no sólo la apariencia importa, es también igual de cierto que nuestro cuerpo es una parte esencial de nosotros y cuidarlo y mantenerlo sano es nuestra obligación y demuestra que nos amamos a nosotros mismos. La operación de punbu le ha cambiado la vida para bien, no sólo porque es feliz cada que se ve en el espejo, sino porque con ella su salud a mejorado.
Un cambio increíble. ¿apoyas esta cirugía?

¿a ti qué te parece? Déjanos tus opiniones en los comentarios.
Recuerda compartir este increíble caso y apoyarnos con un me gusta para poder seguir trayéndote historias sorprendentes.