Los médicos advierten a cualquier persona con más de 40 años dejar de tomar ibuprofeno! ¡Este es el por qué!

El ibuprofeno es recetado para tratar los dolores de cabeza, espalda o dolores en las muelas, pero lo que no sabes es que aunque estas pastillas alivian el dolor, solo lo hacen parcialmente no de forma permanente.







Esto quiere decir que aunque te tomes esto, al día siguiente volverás a sentir los malestares que trataste de quitar con esta pastilla.
El uso regular del ibuprofeno, puede afectar muy seriamente nuestra salud, muy especialmente en el corazón, causando esto serios problemas Cardiovasculares!!.
Existe otra opción que hace la misma función que el ibuprofeno pero que es maravillosamente natural, este te proporcionara los mismos efectos buscados pero sin dejar algún daño o efectos secundarios.









Todos sabemos que la cúrcuma es una planta muy conocida en el mundo natural por sus propiedades curativas. Se ha usado por generaciones en la medicina asiática, esto para curar los dolores ocultos.
La cúrcuma en polvo, es rica en polifenoles potentes, y se ha confirmado que tiene más de 600 beneficios para la salud.

Como utilizar la cúrcuma para reemplazar el ibuprofeno?










Mezcla una cucharada de cúrcuma en polvo, el jugo de un limón exprimido, y una taza de miel.
Agita bien con una cuchara de madera, y agrega una cucharadita de esta mezcla a una taza de té caliente. Bebe esto tres veces al día, y el dolor se aliviará.
De esta manera, puedes olvidarte del ibuprofeno y todo tipo de analgésicos.
De acuerdo a un estudio publicado en la Revista de Medicina Alternativa y Complementaria, esta especia es también muy eficaz para tratar la osteoartritis. E
ste estudio tuvo una duración de 6 semanas e incluyó 109 pacientes con artrosis de rodilla. Durante el estudio, algunos pacientes recibieron 800 mg de ibuprofeno, mientras que el resto recibió 2.000 mg de cúrcuma. Además, los investigadores midieron el nivel de dolor durante la actividad física y ejercicio, como subir escaleras, caminar y andar en bicicleta.
En conclusión, los pacientes que consumían la cúrcuma mostraron resultados mucho mejores. Los investigadores confirmaron que la cúrcuma es mucho más eficaz y una opción mucho más segura para tratar el dolor que el ibuprofeno.
TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: BUENA VIDA


SI QUERÉS RECIBIR MÁS ARTICULOS COMO ESTE DALE ME GUSTA A NUESTRA NUEVA PÁGINA!!!