ESTE LICUADO HIZO QUE MIS HUESOS Y ARTICULACIONES SE SINTIERAN 10 AÑOS MAS JÓVENES! PRUÉBALO!!

La salud de nuestro cuerpo es muy importante y depende de nuestros hábitos alimenticios, pues, dependiendo de la cantidad de nutrientes, vitaminas y minerales que le suministramos, podremos mantenerlo en buenas o malas condiciones, incluyendo a nuestros huesos.










Las personas regularmente cuando tienen algún caso, enfermedad o inconveniente en los huesos, visitan a su médico, pero la medicina alternativa o natural también puede ayudar considerablemente a mantener una buena salud.
Este es un remedio 100% natural y no trae consigo ningún efecto secundario, además puedes hacerlo tú mismo en casa y así conocerás lo que estás tomando. En este artículo te daremos una receta de esta bebida completamente natural que te ayudara a fortalecer los huesos antes de que llegue ese momento en el que empiecen a fallar.











ESTE LICUADO HIZO QUE MIS HUESOS Y ARTICULACIONES SE SINTIERAN 10 AÑOS MAS JÓVENES! PRUÉBALO!!


Esta receta es muy fácil de hacer y está cargada con enormes beneficios que ayudarán a la salud de tu cuerpo y en especial la de los huesos. A continuación te mostraremos cómo prepararla.
Ingredientes:
  • 2 manzanas verdes, cortadas en ocho pedazos
  • 1 taza y media de espinacas
  • Medio pomelo, pelado
  • Hielo
  • Jengibre pelado (un trozo pequeño, preferiblemente)
  • 2 tallos de apio (grandes)
Modo de prepararlo y uso:
En una licuadora debes colocar todos los ingredientes, menos el hielo. Mezcla hasta que todos los ingredientes se integren. Agrega el hielo mientras se están licuando los ingredientes.
Una vez listo, sirve en un vaso largo y bebe inmediatamente, así aprovecharás mucho más sus ingredientes.
Recuerda de compartirlo con tus familiares y amigos.

TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: RECETAS NATURALES

SI QUERÉS RECIBIR MÁS ARTICULOS COMO ESTE DALE ME GUSTA A NUESTRA NUEVA PÁGINA!!!