Cubre las canas de forma natural desde la comodidad de tu hogar con esta sencilla receta casera!

Nuestro cuerpo es el responsable de producir un compuesto llamado melanina, el cual se encarga de darle el color natural a nuestro cabello.










Pero, cuando la melanina no se produce en cantidades suficientes es entonces cuando el cabello empieza a perder su color natural cambiando a gris/blanco.

A continuación, en este artículo te mostraremos un maravilloso remedio casero que te ayudará a cubrir por completo las canas de forma natural y simple.











Lo que necesitas hacer para cubrir las canas naturalmente


Necesitarás: 
2 cucharadas de café. 
2 bolsitas de té negro. 
2 tazas de agua purificada. 









1 botella con atomizador. 

Preparación: 
Coloca el agua en un recipiente a fuego lento hasta que hierva. Cuando hierva retira del fuego y añade las bolsitas de té negro y el café. Deja reposar 5 minutos y retira las bolsitas de té negro, pero antes exprímelas muy bien. Luego, bate con ayuda de una cucharada, cuela la mezcla y vierte en la botella con atomizador. 

Modo de uso:
Debes agitar muy bien la botella antes de aplicar. Luego, sólo necesitas aplicar el remedio casero desde la raíz hasta las puntas, dejar actuar durante 40 minutos y lavar el cabello como de costumbre. 
Si aún tienes alguna duda de cómo hacer el remedio casero te sugiero que veas el siguiente video:


Aunque en la actualidad existen bastantes marcas de tintes para mantener el color de tu cabello o algún otro color, es bueno que sepas que con el tiempo estos productos producen efectos secundarios que pueden afectar considerablemente tu salud.

Afortunadamente, hoy en día podemos contar con la ayuda de productos naturales que mantienen el color natural del cabello de forma eficaz y rápida, por lo que son una muy buena opción a la hora de querer deshacernos de las molestas canas sin tener que gastar mucho dinero, o lo que es peor, dañar nuestra salud.



TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: EL CONSEJERO


SI QUERÉS RECIBIR MÁS ARTICULOS COMO ESTE DALE ME GUSTA A NUESTRA NUEVA PÁGINA!!!