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ESTO MATA EL AZÚCAR EN SU CUERPO: VA A DESAPARECER EN SOLO 3 DÍAS Y USTED PERDERÁ PESO

Cuando se trata de causas de exceso de peso, la principal es el azúcar, pero también las grasas y los hidratos de carbono.










Muy a menudo, las personas no son conscientes del hecho de la cantidad de azúcar que han consumido y la reputación del azúcar que se encuentran incluso en los alimentos que la gente no sabe que contienen azúcar.
Hay muchas consecuencias negativas de esta: el exceso de peso, fatiga, cambios de humor, desorientación e insomnio. Lo que es más aterrador a largo plazo las consecuencias de la ingesta de azúcar son mucho más severas. Existe el riesgo de enfermedades graves, como la diabetes, cardiovasculares, sino también el cáncer de mama. Cuando las personas consumen azúcar, su cuerpo lo utiliza como fuente de energía. La cantidad de azúcar que la gente no quema o usa, se acumula en el cuerpo y además aumenta su cantidad en la sangre.

Sin duda, la manera más fácil y más simple es detener el consumo de azúcar. Sin embargo, para la gente Eso es tarea realmente difícil. Aquellas personas que realmente disfrutan de aperitivos poco saludables y el dulce sufrirán mucho con estas medidas. En algunas personas el cese completo provoca la caída en el estado de ánimo, depresión e insomnio.










Hay un té maravilloso que te ayuda a quemar el azúcar en la sangre, más información en el siguiente vídeo:




A CONTINUACIÓN VAMOS A PRESENTAR LA FORMA EFICAZ PARA LIMPIAR SU CUERPO DE AZÚCAR:












Día 1
Desayuno: una taza de harina de avena con semillas, almendras o bayas o huevos revueltos de tres huevos
Merienda: una taza de nueces
Almuerzo: Pechuga de pollo hervido y una porción de semillas de calabaza, almendras o habas ligeramente cocidas
Cena: setas y pescado al horno o salmón con brócoli y setas
Día 2
El desayuno: lo mismo que el día 1.
Merienda: una taza de avellanas
Almuerzo: Calabacín con salsa de pimienta y limón
Cena: frijoles, verduras cocidas o el bacalao y pan tostado al horno
día 3
El desayuno: lo mismo que en el día 1.
Merienda: una taza de avellanas
Almuerzo: Pechuga de pollo asado con salsa de limón o de pollo al horno con aceitunas negras, el tomillo y cebolla.
Cena: sopa con las cebollas o las pastas con albahaca, champiñones y salsa de tomate (se puede también añadir carne)
Cuando se trata de bebidas, es recomendable beber agua, té, o, posiblemente, una taza de café al día sin azúcar añadido.


TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: VIDA NATURAL

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