Todos sorprendidos al descubrir que la canela puede llegar a ser un sustituto de la insulina. ¡Increíble!

Una de las especias más conocidas a nivel mundial es la canela. No sólo por el delicioso sabor que le aporta a muchos postres, sino también por su delicioso aroma. Sin embargo, lo que muchas personas desconocen es la gran cantidad de beneficios que puede ofrecer una especia como la canela para el bienestar y la salud de nuestro cuerpo.














Pero antes de darte a conocer los beneficios que tiene para nuestro cuerpo, debes conocer de donde proviene. La canela se obtiene de la corteza del árbol de hoja perenne que en las zonas exóticas, en promedio, crece hasta 20 y 30 metros.
Sus aceites esenciales en su corteza tienen tres importantes componentes medicinales activos los cuales se llaman de la siguiente manera: cinamaldehído, acetato de cinamilo y alcohol de cinamilo. Estos son los encargados de hacer que la canela sea ideal para preservar la salud y sus otros beneficios.
Ahora bien, a continuación te presentaremos los increíbles beneficios que puedes aprovechar de la canela, además de ser un ingrediente esencial para algunos platos y postres, también puedes usarlo para aprovechar sus propiedades.

Beneficios que tiene la canela para la salud del cuerpo

  1. Contra los coágulos: es bien sabido que para evitar el derramamiento excesivo de la sangre, las plaquetas coagulan la misma. Sin embargo, cuando las plaquetas actúan en exceso es cuando vienen los problemas. La canela ayuda a evitar este exceso, tiene un efecto antimicrobiano.
  2. Estabiliza los niveles de azúcar en la sangre: esto es ideal para ayudar a las personas que sufren de diabetes del tipo dos. Sólo la mitad de una cucharadita de esta especia al día, en promedio reduce el azúcar en la sangre en un 20%.
  3. Contra los microorganismos: la canela también ayuda en gran medida a evitar la formación de bacterias, levaduras y hongos. Además se ha demostrado que es ideal para ser usado como conservante natural.
La canela puede ser una gran solución para muchos problemas, disfruta de ella además de cómo ingrediente de postre.








TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: AL NATURAL

COMPARTÍ ESTE ARTICULO EN LAS REDES