LA PIEL SE PONE BLANCA, LA CARA LIMPIECITA Y LAS MANCHAS DESAPARECEN AL INSTANTE CON ESTO

Es normal que todos deseemos un excelente rostro que esté limpio y libre de manchas, pero lamentablemente todos los días nos encontramos expuestos al sol, acné, químicos y demás.














Existen tratamientos con los cuales podemos aminorar estos problemas, pero la desventaja es que estos suele ser caros y en muchas ocasiones nuestra piel no reacciona de la mejor manera ante ellos.
Así que en este artículo te daremos la receta de un increíble remedio que limpia tu cara, la pone blanca y elimina todo tipo de manchas que se encuentre. Pon mucha atención y prepárala cuanto antes.

LIMPIA TU CARA CON ESTE REMEDIO DE PEREJIL Y LIMÓN

El perejil es una hierba mediterránea que probablemente habrás usado en tu cocina para añadirle sabor a tus comidas, lo que seguro no sabes es que ésta planta también funciona para acabar con algunos problemas dermatológicos.
Esta legumbre es capaz de devolverle el brillo a tu piel ya que contiene propiedades antioxidantes, aporta vitamina C y ayuda a producir colágeno. Siguiendo estos pasos será más fácil mejorar tu aspecto facial.

INGREDIENTES:

  • 2 cucharadas de perejil picado.
  • 1 cucharadita de jugo de limón.
  • 200 cm3 de agua.

PREPARACIÓN Y MODO DE USO:

Lo primero que harás será hervir el perejil en agua durante 10 minutos. Al finalizar este proceso, déjalo enfriar y agrégale el zumo de limón.
Ahora, tendrás que aplicar esta infusión con un trozo de algodón o una gasa cubriendo todo el rostro, sobre todo las áreas con manchas. Deja que este poderoso remedio actúe hasta que se seque y enjuaga muy bien tu cara con agua tibia.
Recuerda conservar esta receta bien refrigerada y muy pronto observarás las maravillas que ésta mascarilla puede aportarle a tu rostro.

BENEFICIOS DEL PEREJIL PARA LA PIEL


Mantiene la piel sana: El perejil contiene minerales como el calcio, potasio, manganeso, cobre y zinc que son esenciales para mantener la piel sana. Extraer el jugo de las hojas y mezclar con 200 ml de agua. Beber esta mezcla diariamente para conseguir una piel saludable.
Mantiene tu piel clara y brillante: Consuma abundantes perejil ayuda a equilibrar la secreción de exceso de sebo en la piel grasa. También ayuda a limpiar los poros, que de otro modo podrían dar lugar a brotes de acné. Zinc en el perejil controla la inflamación de la piel y promueve la regeneración de la piel. También reduce el enrojecimiento y reduce los defectos del acné.














Mejora la cicatrización: El perejil contiene beta-caroteno, que se convierte en vitamina A para el mantenimiento adecuado y la reparación de la piel. Así que comer perejil mejora la elasticidad de la piel, las arrugas que luchan y acelera el proceso de cicatrización de la herida.
Como puedes ver el remedio es muy poderoso para nuestra piel, así que prepáralo y consume perejil cada que tengas oportunidad. ¡Comparte esta publicación!

TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: VIDA NATURAL