Recibí las actualizaciones en facebook

BUSCA LOS REMEDIOS NATURALES QUE NECESITES

NO GASTES MÁS DINERO EN MEDICAMENTOS: CORRIGE TU PRESIÓN ARTERIAL ELIMINANDO LA GRASA DE LOS VASOS SANGUÍNEOS

Sabías que comer alimentos ricos en grasa puede elevar los niveles de colesterol en la sangre? y que la mayoría heredamos esta condición de nuestros padres?














Fuera de que podemos controlar esta condición hay quienes la padecen por problemas de hipotiroidismo, diabetes, alcoholismo, enfermedad renal, enfermedad hepática y el famoso estrés.
Aparte de que otro grupo de personas lucha contra esto debido al uso de medicamentos que tienen como efecto secundario altos niveles lipídicos en la sangre como las pastillas anticonceptivas, asteroides y pastillas para la presión arterial.
Ya para entrar en el remedio debes saber que es un secreto Ruso usado desde hace mucho tiempo  que ayuda a eliminar la grasa de los vasos sanguíneos, liberándolos de taponamientos que pueden causar otras enfermedades, aparte de que estimula la circulación sanguínea, regular la presión arterial y la sangre que llega al cerebro.

Sólo necesitas 3 ingredientes.
INGREDIENTES















4 Dientes de ajo
4 Limones sin pelar
3 Litros de agua hervida
PREPARACIÓN
Pela los ajos, corta en rodajas los limones y echalos en el agua que ha estado hirviendo, tapa esta mezcla y lleva a la nevera durante 3 días, pasado este tiempo comienza a usarlo y seguir guardando en la nevera.
CÓMO USARLO
50 ml de la mezcla antes de cada comida es lo indicado.
Si deseas usarlo para eliminar la grasa de los vasos sanguíneos es mejor comenzar con dosis mas bajas como 1-2 cucharadas y luego ir aumentando poco a poco.
Este tratamiento con esta receta dura 40 días, solo debes hacer este tratamiento 1 vez al año.
SI TE GUSTO ESTE ARTICULO, COMPÁRTELO CON TUS AMIGAS Y AMIGOS DE FACEBOOK, ESTA INFORMACIÓN PUEDE SER MUY IMPORTANTE PARA ELLAS!!!

TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: SALUD NATURAL