BATIDO MÁGICO QUE QUEMA LA GRASA DE ESPALDA, ABDOMEN Y BRAZOS CON SOLO TOMAR UN VASO AL DÍA

Perder peso es uno de los objetivos principales que se fija la mayoría de la gente. El problema con el mismo es que llevarlo a cabo es muy difícil.
















Esto es debido a los hábitos modernos que incluyen el consumo excesivo de comida chatarra, el sedentarismo y el tabaquismo. Pero muchas veces la dificultad para perder peso puede estar relacionada con un ambiente poco saludable en el intestino grueso que no permite la expulsión de toxinas mediante las heces.
Por esta razón, mantener un colon saludable es fundamental ya sea para perder peso como para prevenir la aparición de diversas enfermedades. Así que descubre como preparar un batido natural que te ayudará a quemar la grasa de la espalda, abdomen y brazos.

BATIDO NATURAL PARA QUEMAR LA GRASA DE LA ESPALDA, ABDOMEN Y BRAZOS


El colon o intestino grueso es un órgano con funciones vitales ya que se encarga de expulsar los desperdicios y las toxinas de nuestro organismo por medio de las heces. Si su funcionamiento falla, esto no solo dificulta la pérdida de peso sino que también puede conducir a la aparición de otras enfermedades.
Si padeces de estreñimiento, inflamación, gases o calambres abdominales, puede que tu colon no esté funcionando de manera correcta. Para mejorar su salud te recomendamos beber el batido natural que te enseñaremos a preparar a continuación. Lo mejor es que sus ingredientes son muy económicos y fáciles de conseguir. ¡Toma nota y pon manos a la obra!
















INGREDIENTES:

  • 1 rodaja de piña
  • ½ pepino
  • 1 manzana (puede ser tanto roja como verde según prefieras)
  • 1 naranja en jugo
  • ½ aloe vera (sábila)

PREPARACIÓN:

  • En primer lugar debes cortar una rodaja de piña en pequeños trozos
  • Luego lava bien el pepino y córtalo en rodajas pero sin quitarle la cáscara
  • Realiza lo mismo con la manzana: lava bien, quítale el centro, corta en rodajas pero no le saques la cáscara
  • Para utilizar el aloe vera debes cortar una hoja a la mitad, extraer el gel que está depositado en una de sus partes con ayuda de una cuchara y reservarlo
  • Una vez que ya tengas todos los ingredientes listos, colócalos en una licuadora y mezcla bien hasta obtener la consistencia de un batido
  • De a poco agrega el jugo de una naranja
  • Si lo deseas puedes agregar un poco de hielo para que el batido esté más frío

MODO DE USO:

Consumir dos veces al día, preferentemente una vez al levantarse y otra antes de acostarse. Recuerda que debes acompañar el consumo de este batido con tres comidas diarias y dos litros de agua por día.















Si bien este batido es muy eficiente, sus resultados no aparecen por sí mismos si tú no ayudas a que esto suceda. Por esta razón, debes realizar actividad física a diario, llevar una dieta balanceada rica en vegetales y consumir una gran cantidad de agua por día.
A partir de ahora ya sabes como puedes quemar la grasa fácilmente. ¡Comparte esta publicación!

TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: VIDA NATURAL