Recibí las actualizaciones en facebook

BUSCA LOS REMEDIOS NATURALES QUE NECESITES

LOS 10 APARATOS QUE GASTAN MÁS ENERGÍA ESTANDO APAGADOS

Los problemas que atraviesa nuestro planeta son conocidos por casi todos los seres humanos gracias a la globalización actual del mundo.Uno de los problemas más abordados y difundidos en los últimos años ha sido el calentamiento global.














El calentamiento global es un fenómeno que se ha venido dando sobre el planeta desde hace mucho tiempo. Este fenómeno se refiere a l calentamiento o alteración de las temperaturas normales de la tierra de manera ascendente.

Por esta razón han surgido miles de campañas a favor de cuidar nuestro ambiente, gastar menos electricidad, utilizar menos agua, en fin, tratar de disminuir el uso de los recursos naturales.
En este artículo te mostraremos como aportar un grano de arena, informándote de los aparatos que necesitas desenchufar ya que, incluso apagados, gastan gran cantidad de energía.















DESENCHÚFALOS Y COLABORA.

El ordenador de escritorio: La computadora de la mayoría de los hogares y trabajos suele estar prendida todo un día completo, a veces, incluso días continuos. El consumo en la opción que llaman invernar o dormir llega a 21,1w, y si está encendido, pero sin utilidad (aun con el monitor apagado) puede llegar a gastar 73,9w.
Cafetera: Si no estás haciendo café, desconectala puesto que la cafetera consume poco más de 1w/hora estando sin uso. Apágala y ahorra luz.
Consola de videojuegos: Esta consume cerca de 1w si se encuentra apagada pero enchufada. Y si se encuentra encendida, se eleva a 23,3w. Los niños suelen dejarlas encendidas todo el día, apágala y desenchúfala.
Decodificador de T.V por cable: Este aparato puede estar encendido toda una vida. Hay muchas personas que no escatiman en lo absoluto el uso de la T.V, sin embargo, es importante desenchufarlo ya que consume gran cantidad de energía
Microondas: Este es uno de los aparatos que más energía consume en todos los hogares consumé alrededor de 3,08 w, pero con la puerta abierta puede llegar a consumir 25,79 w.
T.V con proyección trasera: Este tipo particular de T.V puede llegar a consumir muchísima energía, sin embargo, uno común apagado consume unos 2,88 vatios y el LCD, la mitad.
Cargador del teléfono celular: Es común acostarse y poner el teléfono en modo de carga, sin embargo, este casi siempre termina de cargar y no has despertado. Aunque el teléfono haya cargado por completo el cargador sigue consumiendo una fuerte cantidad de energía.
Teléfono inalámbrico: El teléfono inalámbrico es otro aparato que puede estar encendido toda una vida, sin embargo, puede consumir hasta 2,9w/hora.
















Equipos de sonido: Estos aparatos pueden llegar a un consumo de 14,4w. Casi nunca son desenchufados por las personas, solo pagados.
Laptop: Estas portátiles a pesar de cualidad de “portátiles” son usadas casi siempre conectadas a corriente por las personas su consumo puede llegar hasta 8,9w/hora y en modo de dormir o hiberna hasta 15,7w.


TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: VIDA NATURAL