HOMBRE LE COMENTÓ A SU PSICÓLOGO QUE SU MUJER NO TRABAJA, QUE ES AMA DE CASA… ESTO FUE LO QUE RESPONDIÓ EL PSICOLOGO. BIEN MERECIDO!

La historia que hoy te traemos nos recuerda acerca de esa labor que muchas mujeres realizan como amas de casa, donde a veces no se valora como se debe.

















Además existen muchos países donde esta labor no reciben ayuda social o jubilación alguna.
A pesar que pasan toda una vida dedicada a su hogar y familia se dejan a un lado, por eso verás como esta historia ayudará apreciar lo mucho que tanto mujeres como a veces también los hombres hacen día a día por su familia. Mira el mensaje de reflexión que nos deja. ¿Quieres Saber Más? Sigue Leyendo… Recuerda Compartir Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos.

DICE LA HISTORIA QUE UN DÍA UN HOMBRE FUE A VER A SU PSICÓLOGO Y ÉSTE LE PREGUNTÓ.

Psicólogo: ¿Qué hace para ganarse la vida, señor Gómez?
Hombre: Yo trabajo en un banco.
Psicólogo: ¿Y su esposa?
Hombre: Ella no trabaja, es ama de casa.
Psicólogo: ¿Quién hace el desayuno en su familia?
Hombre: Mi esposa, dado que ella no trabaja.















Psicólogo: ¿A qué hora normalmente se despierta su mujer?
Hombre: Ella se despierta temprano porque tiene que organizarse antes de poder sentarse a desayunar: pone la mesa, organiza el almuerzo para los niños de la escuela, se asegura de que estén bien vestidos y peinados, si tomaron el desayuno, si se lavaron los dientes y si tienen todo listo para ir al colegio.
Psicólogo: ¿Cómo van sus hijos al colegio?
Hombre: Mi esposa los lleva ya que ella no trabaja.
Psicólogo: Después de llevar a sus hijos a la escuela. ¿Qué hace su mujer?
Hombre: Generalmente, va a pagar facturas o hace alguna parada en un supermercado. Luego vuelve a casa y prepara la comida, pone la mesa, limpia la cocina y luego se pone a lavar la ropa y ordenar la casa. Lo típico.
Psicólogo: Cuando tú regresas de trabajar ¿qué haces?
Hombre: ¡Descanso! Estoy muy cansado de estar todo el día trabajando en el banco.
Psicólogo: ¿Y su esposa qué hace por las noches?
Hombre: Hace la cena para nuestros hijos y para mí, friega los platos y termina de limpiar la casa. Después lleva a los niños a la cama y se asegura de que antes se cepillaron los dientes.
Psicólogo: Y después de todo lo que me dice que hace su mujer, ¿está seguro de que su mujer no trabaja? Señor Gómez, su mujer es despertador, cocinera, criada, maestra, camarera, niñera, enfermera, administrativa, consejera y encima ni tienen vacaciones y trabajando día y noche.
Pues, este es el día a día que muchas mujeres amas de casa viven cuando muchos se atreven a decirles que ellas “no trabajan”, sin pensar que están 24 horas al día dedicadas a su hogar en cuerpo y alma.















Por eso es que debemos valorar y apreciar el importante trabajo que desempeñan las mujeres que son amas de casa dentro de la familia.
Si Te Resultó De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.


TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: VIDA NATURAL

COMPARTÍ ESTE ARTICULO EN LAS REDES