Recibí las actualizaciones en facebook

BUSCA LOS REMEDIOS NATURALES QUE NECESITES

La piel se pone blanca, la cara limpiecita y las manchas desaparecen al instante con esto

Todos queremos un rostro fresco, radiante y libre de imperfecciones, no obstante, cada día estamos expuestos a una serie de factores como el sol, el acné y los químicos que pueden provocarnos algunas lesiones en la piel, especialmente manchas, espinillas, puntos negros y un sinfín de problemas dermatológicos.














Y a pesar de esforzarnos por esconderlas con maquillaje o intentar eliminarlas a través de cremas, no siempre logramos disimularlas del todo, y siempre terminamos gastando una millonada. Tal situación nos hace sentir muchísimo peor, ya que nuestros esfuerzos por tener una cara impecable no dan sus frutos.
Pero, puedes relajarte, ya que hoy te enseñaremos el remedio perfecto que te ayudará a desaparecer eso por lo que tanto luchas. Será muy fácil, sólo deberás utilizar perejil y limón, y seguir nuestros sencillos pasos. Muy pronto tendrás un rostro perfecto y no tendrás que preocuparte más.

Mágica receta a base de perejil y limón

El perejil es una hierba mediterránea que probablemente habrás usado en tu cocina para añadirle sabor a tus comidas, lo que seguro no sabes es que ésta planta también funciona para acabar con algunos problemas dermatológicos.













Esta legumbre es capaz de devolverle el brillo a tu piel ya que contiene propiedades antioxidantes, aporta vitamina C y ayuda a producir colágeno. Siguiendo estos pasos será más fácil mejorar tu aspecto facial.

Ingredientes:
* 2 cucharadas de perejil picado.
* 1 cucharadita de jugo de limón.
* 200cm3 de agua.
Preparación y modo de uso:














Lo primero que harás será hervir el perejil en agua durante 10 minutos. Al finalizar este proceso, déjalo enfriar y agrégale el zumo de limón.
Ahora, tendrás que aplicar esta infusión con un trozo de algodón o una gasa cubriendo todo el rostro, sobre todo las áreas con manchas. Deja que este poderoso remedio actúe hasta que se seque y enjuaga muy bien tu cara con agua tibia.
Recuerda conservar esta receta bien refrigerada y muy pronto observarás las maravillas que ésta mascarilla puede aportarle a tu rostro.


TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: MUNDOBLOG