Esta es la razón por la qué tienes el estómago hinchado y ¿Cómo deshacerse de la hinchazón y perder peso durante la noche!

Has escuchado de la bacteria Helicobacter Pylori, es una bacteria intestinal asintomática, difícil de detectar sin un examen medicinal adecuada.













Esta bacteria es una de las causas por que su estomago esta hinchado, sus síntomas incluyen: eructos, distensión abdominal, acidez estomacal, reflujo esofágico, estreñimiento, diarrea, flatulencia y tormento superior y media del estómago.
Muchas personas contraen H Pylori por consumir alimentos o agua contaminada. Si no se lavan las manos antes de manipular cualquier alimento usted podría contraer H Pylori.

Ingredientes:

1 limón
1 pepino
1 cucharada de jengibre rallado
1 cucharada de jugo de aloe vera
Un manojo de cilantro o perejil bien
½ vaso de agua

Preparación:

Es fácil de hacer, ya que es fácil de beber, sólo hay que poner todos los ingredientes, mezcle y beba? Cómo funciona Sientes reducir la grasa, especialmente la grasa del vientre por beber sólo una copa de este jugo.














Los pepinos son muy poderosa para luchar contra la grasa. El perejil y el cilantro son muy bajos en calorías y ambos están cargados de antioxidantes, así como vitaminas y minerales que son extremadamente poderoso para aliviar la retención de agua, por lo tanto, ayudan a desinflarse un vientre hinchado.
Jengibre intensifica el metabolismo y también previene el estreñimiento.Este ingrediente ayudará a quemar esa grasa obstinada del vientre mientras duerme.
El jugo de limón es muy eficaz para el lavado de las toxinas que se acumulan en el cuerpo.



TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: VIDA NATURAL