Si ingieres esto por sólo 3 días, lo que expulsará tus intestinos te dejará completamente sin palabras.

Los intestinos son uno de los órganos más importantes del cuerpo humano. Estos se relacionan muy estrechamente con el sistema digestivo y el trabajo que este realiza.














Entre otras cosas, los intestinos se encargan de extraer los nutrientes de los alimentos que ingerimos. Además, son los responsables de poner los desechos en su lugar, para que puedan ser expulsados del cuerpo.
No obstante, con el paso de los años, estos suelen acumular desperdicios que pueden causarnos graves problemas de salud. Ahora bien, para combatir este tipo de problema, no estamos solos. Contamos con la ayuda de muchos alimentos que son útiles para limpiar nuestro organismo. 
Entre esos organismos, por supuesto, están incluidos los intestinos. Por otro lado, el remedio que te presentaremos a continuación, es capaz de hacernos bajar de peso rápidamente.
Entre otras cosas, este remedio desintoxica nuestro hígado y promueve el buen funcionamiento del sistema digestivo. Todo esto lo conseguiremos gracias a las innumerables vitaminas y minerales que contiene. Además, la fibra y pectina que posee hace que expulsemos rápidamente todos los desechos tóxicos. A continuación, te contamos cuál es el remedio y cómo puedes aprovecharlo.














Consigue intestinos limpios y libre de toxinas


Más que un remedio, de lo que te hemos estado hablando hasta ahora es de una rica ensalada. Esta se encargará de limpiar tus intestinos profundamente y perder peso rápidamente. A continuación, te explicamos cómo prepararla.

Qué necesitaremos:

  • Zanahorias
  • Jugo de limón.
  • Repollo o Col.
  • Remolacha / betarraga.
  • Vegetales de hojas oscuras.
  • Aceite de oliva.

Preparación y uso:

Para empezar, debemos lavar y desinfectar profundamente los vegetales que utilizaremos. A continuación, tomamos la remolacha y la rallamos completamente. Lo mismo debemos hacer con la zanahoria y el repollo. Luego, de forma opcional condimentamos con especias a nuestro gusto (apio, cilantro, eneldo, etc.).
A continuación, ponemos algunos vegetales en el extractor y mezclamos con jugo de limón. Para darle un toque de sabor, le podemos añadir un diente de ajo y mezclar todos los ingredientes. Por último, rociamos con un poco de aceite de oliva y una pizca de sal.
Al consumir esta ensalada, limpiaremos de forma inimaginable los intestinos y todo el organismo. Como resultado, de nuestro cuerpo serán expulsadas cosas sorprendentes. La mejor parte es que no tendremos que someternos a largos, dolorosos y costosos procedimientos médicos.
Si crees que necesitas una limpieza interna, no dudes en consumir esta ensalada. De igual forma, si conoces a alguien que necesite someterse a este proceso, comparte este articulo con él. Así, lo podrás librar de las irritantes visitas y procedimientos médicos.


TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: VIDA NATURAL