SE ACABA DE CONFIRMAR QUE CON ESTOS 4 INGREDIENTES CASEROS SE PUEDE CONTROLAR LA DIABETES DE POR VIDA!!!

Una de las enfermedades que ha afectado a mas personas es la diabetes. Son muchas las personas que han sufrido los estragos que causa en el cuerpo esta terrible enfermedad, hoy te decimos como puedes controlarla de por vida.

















La personas que padecen esta enfermedad deben consumir productos sanos, no llenos de azúcar ni mucho menos comida rápida.  Los factores que perjudican la salud y provocan diabetes son: herencia genética, exceso de estrés, obesidad, entre otros.
La diabetes sucede cuando los niveles de azúcar en la sangre son tan altos que el cuerpo no es capaz de soportarlo, esto provoca grandes fallas que pueden llegar a ser fatales.

SE ACABA DE CONFIRMAR QUE CON ESTOS 4 INGREDIENTES CASEROS SE PUEDE CONTROLAR LA DIABETES DE POR VIDA!!!

Ente los síntomas que presentan las personas que tienen diabetes están: visibilidad borrosa, muchas ganas de orinar, sed intensa e infecciones, así que si no has sido diagnosticado con diabetes pero tienes estos síntomas, debes hacerte un chequeo medico para descartar esta posibilidad.













COMBINA ESTOS 4 INGREDIENTES EN ESTA BEBIDA PARA CONTROLAR TU DIABETES

Ingredientes:

  • 2 zanahorias
  • 3 puñados de espinacas
  • 1 manzana verde
  • 2 tallos de apio
  • 1/2 litro de agua.
Preparación:
Lava bien todos los vegetales y frutas, córtalos en trozos y bátelos en la licuadora junto con el agua. Toma esta bebida todas las mañanas en ayuna. Prepárala justo antes de tomarla para que los ingredientes no pierdan su frescura.
Recuerda compartir esta receta de este nutritivo y delicioso jugo para controlar la diabetes con tus familiares y amigos, y ponla en practica desde ya, verás como cambia tu vida cuando tengas tu diabetes controlada.!

TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: EL CONSEJERO