Oftamólogo Ruso revela receta natural que ayuda a recuperar la visión!!

La visión en uno de los sentidos más importantes para todas las personas. De hecho, si estás leyendo este artículo, es gracias a tu vista. Casi todo lo que hacemos depende en gran parte de nuestra visión.














Cada movimiento, el volumen de nuestra voz, lo que pensamos, todo está relacionado con lo que vemos. Por ello, cuando tenemos problemas de la vista, nuestro desempeño empieza a ser menos efectivo.
Sin embargo, esto ya no es un problema. Un científico ruso ha descubierto una manera de mejorar o recuperar la visión 100% efectiva. Estamos hablando de Vladimir Petrovich Filatov. El afirma que las hojas de sábila pueden hacernos recuperar nuestra buena vista en cuestión de días. Su método es muy singular.
De acuerdo a sus conclusiones, debemos entrar una pequeña planta de sábila (menor de 2 años) en la nevera y dejarla allí por 10 o 12 días. Esto hará que se produzcan estimulantes biogénicos, capaces de estimular la renovación del tejido dañado. Transcurrido ese tiempo, lavamos las pencas de aloe vera y seguimos el siguiente procedimiento. Con ella prepararemos un jugo de la manera siguiente:

Qué necesitaremos:

  • Jugo de aloe vera (100 gr. Ya sea de aloe arborescens o candelabro, extraído desde la misma planta).
  • Miel pura (300 ml.).
  • Nueces picadas (500 gr.).
  • Limones (4 unidades).

Preparación y uso:

Para preparar este jugo, lo primero que debes hacer es cortar las hojas de la sábila. La cantidad será la que se necesite para extraer los 100 gr del jugo de aloe. Al cortarlas, debemos dejar las puntas intactas. Las lavamos con agua fría previamente hervida. A continuación, cortamos las puntas de los lados y cortamos en trozos pequeños. Ahora, las frotamos y exprimimos a través de una gasa doble.

Cuando extraigamos el jugo necesario, lo mezclamos con los demás ingredientes y removemos bien. Con eso, nuestro jugo está listo. Debemos ingerir una cucharada 30 minutos antes de cada comida (tres veces al día). Este proceso debemos realizarlo hasta percibir una mejoría en nuestra visión.
ADVERTENCIA: Las personas que tengan alguna de las condiciones que enlistaremos a continuación no deben tomar este remedio:
  • Mujeres que este en los últimos tres meses de embarazo.
  • Quienes sufran de hemorroides.
  • Pacientes con tuberculosis.
  • Insuficiencia renal aguda.
  • Enfermos del sistema cardiovascular en fase de descompensación.
  • Problemas en el tracto gastrointestinal.
  • Problemas inflamatorios del órgano sexual femenino.
Si te parece un remedio sencillo y efectivo, compártelo con todos tus amigos en las redes sociales. Seguro que ayudaras a muchas personas que la visión corta a recuperarla cuando se enteren de esto.


TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: VIDA NATURAL