NO VAS A SENTIR DOLOR POR VARIOS AÑOS CON SOLO HACER ESTO. JAMÁS ME LO HUBIERA IMAGINADO… ¡INCREÍBLE!

Sabías que el dolor de cuello puede ser producto de tantas malas posturas que hacemos en el día a día. El cuello esta formado por una estructura compleja de vértebras cervicales, nervios y músculos que protegen el esófago y la laringe.















Además como su forma es de curva, sostiene la cabeza, la cual pesa entre 3 y 5 kg, lo que hace que sea mas vulnerable a sufrir de tensiones, dolores y rigidez.
También las malas posturas que se suelen hacer cuando estamos en el ordenador o cuando estamos mirando la televisión en el sofá o incluso estar muchas horas de pie puede llevarte a padecer de osteocondritis del cuello, o dicho de otra forma dolor de cuello crónico, con muchas implicaciones de salud grave.
Por esta razón, en el día de hoy conocerás una receta que te ayudará a eliminar ese molesto dolor de cuello. Así que descubre como preparar este remedio, que será muy efectivo para quitar el dolor, es increible.
La receta secreta que te diremos a continuación, está totalmente garantizada para sacar el dolor de cuello y ayudarlo a que no tengas más dolor en un futuro cercano. Sólo vamos a necesitar 2 ingredientes fácil de comprar en el mercado más cercano.

INGREDIENTES NECESARIOS PARA EL UNGÜENTO:














  • 10 cucharadas de sal fina.
  • 20 cucharadas de aceite de Girasol sin refinar.

MODO DE PREPARACIÓN:

1. Para hacer este ungüento y masajear la zona que te duele de la espalda debes primero mezclar bien los dos ingredientes en un recipiente, si tienes una batidora mejor, sino con la mano se puede hacer.















2. Posteriormente meteremos la mezcla en una botella de vidrio o un frasco.
3. Debes guardar la mezcla durante unos días hasta que se obtenga una mezcla de color claro.
4. Tomamos un poquito en la mano y empezamos a masajear la zona dolorida con este ungüento durante unos 2 o 3 minutos el primer día.
5. Al terminar con el masaje eliminamos suavemente el exceso de grasa de la piel con una toalla húmeda.
6. Luego debes masajear todos los días la zona con esta mezcla, y a medida que van pasando los días le vamos a agregando 2 minutos cada vez que realicemos el masaje, seguidamente hasta llegar a los 15 minutos.
¡Nota! Esta receta puede irritar ligeramente tu piel, pero después de cada masaje puede aplicar unos polvos de talco en las zonas masajeadas para aliviar la irritación. Dicho tratamiento debe durar unos 10 días, pasados los 11 días no es aconsejable seguir, ya que has de dejar la zona descansar, aunque a los 10 días ya no debería dolerte más.
Cuando apliques este tratamiento te vas a sorprender de los resultados inmejorables. También tiene otros beneficios como ayudar a la circulación de la sangre para que fluya mejor, los músculos y el tejido óseo se regenera; además, renueva el flujo sanguíneo de la columna cervical, mejora la visión y elimina los dolores de cabeza, todo en nuestro organismo está sincronizado, y muchas veces un dolor, procede de una molestia en otra parte del cuerpo..
Durante el período de cicatrización podrá ver cambios drásticos en su cuerpo, verá cómo se desintoxica y esto dará lugar a un metabolismo rápido y constante.
El tratamiento puede hacer que te sientas un poco somnoliento o mareado en ocasiones, no te preocupes, eso es totalmente normal y no va a suceder muy a menudo, solo hasta que te acostumbres.
No hay otros efectos secundarios, sólo se beneficiarán de esta receta y te sorprenderás por los resultados.




TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: SALUD NATURAL

COMPARTÍ ESTE ARTICULO EN LAS REDES