LO QUE NUNCA TE DIRÁN LOS MÉDICOS SOBRE LA PRÓSTATA, ENTRA AQUÍ Y LO SABRÁS! CUIDA TU SALUD!!!

La próstata es un órgano muy blando que abarca parte de la uretra y los conductos eyaculadores, cuyo tamaño es de una castaña.













El tamaño y el peso de la próstata cambian con al edad. En los niños es pequeña y en edad avanzada el tamaño es de un huevo,su desarrollo normal lo alcanza a los 17 años.
Lo que nunca te dirán los médicos sobre la próstata, entra aquí y lo sabrás! Cuida tu salud!!! Comparte esto es muy importante.


Las enfermedades de la próstata son muchas y variadas.
Hipertrofia protástica benigna, adenocarcinoma de la próstata, prostatitis bacteriana aguda, potastitis bacteriana crónica.
Cuando la hipertrofia es benigna se forman elementos glandulares que afectan el lóbulo lateral y su crecimiento puede ser hasta de un 10 % más de lo normal.
El adenocarcinoma es uno de los tumores más frecuente en el hombre. El cáncer de próstata se puede curar cuando se localiza y su tratamiento es contaste y antes de que se disemine. Así mismo se puede evitar tomando conciencia de lo grave de la enfermedad.














La prostatitis bacteriana suele atacar a los adultos y jóvenes con fiebre, escalofríos, disuria, y próstata tensa y sensible con dolor. Las infecciones están en las vía urinarias producido por lo estafilococos. Cuando es crónica por bacteria se presentan secreciones amarillentas y espesas.
Los síntomas de la próstata son variables.
Se reduce el chorro de la orina, dolor en el tronco, orina con frecuencia, dolor al orinar, abundante micción, sensación de orinar después de haberlo hecho, eyaculación dolorosa.













Recomendaciones saludables para tratar la próstata.
Nunca consumas alimentos con toxinas, como el vinagre, café, bebida industrializadas, gaseosas, picantes, sal, colorantes, carnes, alcohol.
Mira aquí todo lo que debes comer para tener una próstata sana, esto es lo que el médico tradicionales nunca te dirá.
Alimentos naturales con alto contenido de zinc.
Semillas de auyama, puesta a secar al sol y comerla naturalmente.
Semillas de girasol.
Trigo.
Cebada de cerveza.
Leche de soya.
Tomates.
Ajo.
Melaza.
 Té de cola de caballo o barba de maíz.
Té de armagón.
Té de manzanilla
Para tener una próstata saludable y no tener que acudir al medico haz todo esto, todos los días una infusión de cola de caballo o de pelo de maíz, eso refresca, te quita las pierdas de riñones, desinflama el caño urinario, y tu próstata esta sana y limpia.
Coge un puñado de cualquiera de estos dos ingredientes y pon a hervir dos tazas de agua, baja del fuego, y colócalas dentro del agua caliente, tapa y deja reposar media hora, lo puedes hacer con la manzanilla también, tomas esto con melaza dos veces a la día, tu próstata te lo agradecerás y tu esposa también. estas hieras limpian y desinflaman.


TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: MUNDOBLOG