La raíz de esta planta destruye las células cancerosas!!

El diente de león es usado como medicina natural desde tiempos antiguos, debido a sus variados beneficios para la salud, sin embargo hace poco se ha descubierto que este diente de león tiene poderosas propiedades que muchos científicos están optimistas en lo que se refiere a la lucha contra el cáncer.















Esta raíz tan potente, fortalece el sistema inmunológico y se descubrió que puede tener mejores efectos que la quimioterapia en algunos tipos de cáncer, como los de pulmón y de próstata.
Según el Doctor Carolyn Hamm del Centro Regional del Cáncer en Canadá, dice que el extracto de raíz de diente de león es de gran ayuda en el tratamiento de la leucemia mielomonocítica crónica, que se trata de un tipo de cáncer que comúnmente afecta a personas ancianas.
Estudios recientes demuestran que el extracto de la raíz de diente de león actúa positiva y rápidamente sobre las células cancerosas.
Es importante saber que al ingerir durante 45 horas este té, las células cancerosas se desintegran y el cuerpo las reemplaza con células nuevas completamente sanas.
El extracto de la planta es muy beneficioso para los tratamientos de cáncer de colon, pulmón, de mama, hígado y próstata.













Las terapias que se ocupan tradicionalmente contra el cáncer, dañan el sistema inmune, terminando con todas las células, enfermas y sanas.

La raíz de este diente de león posee un óptimo efecto, ya que afecta solamente a células enfermas.
El Doctor Hamm, dice que el extracto de la raíz de diente de león podría afectar en forma negativa en caso de tomar al mismo tiempo que se está con tratamiento de quimioterapia. Se debe siempre consultar con el médico y debe saber todos los alimentos y suplementos que se consumen regularmente durante el tratamiento.















Esta planta además de ser de ayuda para el cáncer, sus muchas propiedades combaten también las siguientes enfermedades:
-La diabetes, estimulando la creación de insulina del páncreas y así logrando estabilizar los niveles de azúcar en sangre.
-Depuran y mantienen en forma nuestro hígado por las vitaminas y minerales que contiene esta planta.
-Por su alto contenido de antioxidantes y vitamina A y C, ayuda a combatir:
-Infecciones.
-Previene el envejecimiento prematuro de la piel.
-Mantiene la visión saludable.
¡Comparte esta información con tu familia y amigos!

TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: BUENA VIDA