Rocía de esta manera tu hogar con sal y te sorprenderán los beneficios!!

Solo rocía sal por las entradas de tu casa, los resultados serán inmediatos y sorprendentes! Es uno de los elementos que nunca faltan en la cocina desde hace tiempos remotos.














Si bien hace siglos era considerado un bien y una fortuna, hoy en día se puede conseguir sal a precios muy asequibles. Son muchas las contra indicaciones del uso indiscriminado del cloruro de sodio para la alimentación, ya que trae como consecuencia hipertensión, problemas renales y retención de líquidos.
Sin embargo, puede ser un gran aliado en la limpieza del hogar, así que si el médico te prohibió consumir sal, aprovecha a usarla para limpiar.

Repele las hormigas

De ahora en adelante vas a incluir la sal en tu vida, no solo como ingrediente de tus comidas preferidas, sino como un maravilloso ingrediente para la limpieza y optimización de tu hogar. Sin más preámbulo te dejamos todo lo que tienes que saber de la sal
Si tienes problemas con la hormigas en tu hogar, no te preocupes más, ya que con tan solo colocar un poco de sal en donde hayan atacado estos insectos, y te aseguramos que no volverás a saber nada de ellas.

Si tienes problemas de humedad

Si sientes el ambiente muy húmedo en tu hogar y te preocupas porque no se vayan a dañar tus muebles de madera o peor a oxidar todo lo que tengas de metal, no te amargues más la vida. Con un poco de sal en tu hogar reducirás la humedad. Solo coloca la sal en donde veas que hay más humedad.















Cuidado de la platería

Todos cuidamos nuestros cubiertos de plata como si fuera nuestra vida, sin embargo con el pasar de los años estos se van manchando poco a poco y van perdiendo su brillo por lo que dejan de tener ese tono tan bello que a todos deslumbra por lo que te recomendamos hacer una mezcla con en base a sal.
Esta mezcla lleva vinagre y sal, lo que al entrar en contacto con la plata y otros metales, junto con la ayuda de un cepillo, lograras eliminar por completo las manchas y recuperar el brillo.
Si te gustó el artículo, compártelo con todos tus amigos y familiares en Facebook.


TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: VIDA NATURAL

COMPARTÍ ESTE ARTICULO EN LAS REDES