Hay personas que sufren del vientre caído y las razones pueden ser varias, ya sea porque han tenido una pérdida de peso, que han pasado por un embarazo o el mal hábito de comida.
Si pasas por este momento no te preocupes, ya que te daremos a conocer un remedio natural con el cual vas a poder eliminar la flacidez abdominal en tan solo 10 días.
Los ingredientes son fáciles de conseguir y quizás el sabor que tenga este remedio natural no sea de lo más agradable, pero tener el cuerpo que siempre deseamos requiere de cierto tipo de sacrificios. Así que te invitamos a que sigas leyendo este artículo para que te enteres de los ingredientes que necesitas.
Remedio natural para el vientre caído
Este poderoso remedio, te ayudará a tonificar los músculos alrededor del abdomen, mejorando así la calidad de la piel de este.
Los expertos aseguran que no importa cual sea tu peso, esta bebida para eliminar la flacidez abdominal en 10 días, funciona en cualquier tipo de organismo.
Ingredientes:
Una y media cucharada de cúrcuma en polvo
Una y media cucharada de jengibre en polvo
5 cucharadas de jugo de limón
Media cucharadita de pimienta de cayena
Una cucharada de stevia
Un litro de agua
Preparación y consumo:
Lleva el agua a hervir y cuando hierva, retírala del fuego y déjala reposar durante 5 minutos.
En un recipiente a parte, mezcla todos los demás ingredientes.
Añade ahora el agua en el recipiente con los demás ingredientes y revuleve todo muy bien.
Bebe la preparación anterior durante todo el transcurso del día.
Cada día (durante 10 días seguidos), vuelve a preparar este fabuloso remedio para eliminar la flacidez abdominal.
Ejercicios para reafirmar el vientre caído
La bebida no hará todo, también tienes que ejercitarte para poder conseguir resultados en poco tiempo. A continuación te daremos a conocer tres ejercicios que te ayudarán:
Ejercicio 1: Recostada sobre un mat, coloca tus manos debajo de tu trasero y eleva tus piernas de arriba a abajo evitando tocar el piso.
Recuerda que tus piernas deberán estar completamente estiradas y tus pies en punta.
Ejercicio 2: Recostada sobre un mat, coloca tus manos a los costados de tu trasero. Levanta la piernas hasta hacer un ángulo de 90º y levanta tu cadera.
Ejercicio 3: Recostada sobre un mat, eleva tus piernas hasta formar un ángulo de 90º y realiza abdominales y lleva tus manos a tus piernas, como si intentaras tocar tus pies. Después, baja tus brazos y estirados a los lados y vuelve a subir.
Ahora que ya sabes como decirle adiós al vientre caído, esperamos que lo pongas en práctica. ¡Comparte esta publicación!