Solo utilizando esta mascarilla una vez por semana tu cabello estará mas saludable que nunca!!

Un problema moderno, especialmente para gente joven es la caída del cabello o alopecia. Las razones de esta afección son muchas, desde el estrés a desequilibrios hormonales, emocionales y físicos, deficiencias nutricionales o el uso de productos inapropiados para el cabello.



La siguiente máscara para el cabello puede estimular el crecimiento de cabello donde recientemente se ha caído. Además, nutrirá profundamente tu cabello y lo volverá más fuerte y saludable.


Ingredientes:



    • 1 Huevo
    • Un Plátano (Banana)
    • 1 Cucharada de Miel
    • ½ Taza de Cerveza Sin Alcohol

Instrucciones Para Aplicar la Máscara

En un recipiente, muele el plátano y agrega el huevo. Combina bien hasta que borbotee.
Agrega la miel, la cerveza y mezcla una vez más.
Aplica la mezcla resultante sobre tu cuero cabelludo y masajea por 5 minutos.
Luego ponte una gorra de baño y déjala por una hora.
Ahora lava tu cabello como de costumbre.
También puedes aplicar la máscara después de lavar tu pelo con champú, cuando tu cuero cabelludo esté libre de suciedades y no aceitoso. Despuñes de 1 hora, solo lava con agua.

Plátano: rico en potasio, vitamina E, C y A. Las vitaminas son muy esenciales para el crecimiento de un cabello saludable y fuerte.
Huevos: buena fuente de proteína (el cabello está hecho de proteína). Es útil para hacer que tu cabello se vuelva largo y grueso. Posee propiedades curativas y la habilidad de restaurar la suavidad y brillo del cabello.
Cerveza: fermentada, este brebaje contiene cantidades generosas de levadura. La vitamina B encontrada en la cerveza tensa la cutícula del cabello.
Miel: humectante, atrae y retiene la humedad en el cabello. Es emoliente, ayudando a suavizar y volver más terso al cabello. La miel está repleta de vitaminas y es un banquete para tu cuero cabelludo. Puede darle más luz a tu cabello en el tiempo, pero si lo usas 1 vez a la semana, probablemente no verás ningún cambio.
TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: SALUD NATURAL