LA PARÁBOLA DE LOS LOBOS: LA LEERÁS EN UN SÓLO MINUTO PERO LA RECORDARÁS PARA SIEMPRE

La vida nuestra enseñanza es una mujer moza que la otra y el día de hoy no será la excepción pues nosotros les brindamos a ustedes la parábola de los lobos una de las reflexiones más profundas que pueden existir en la actualidad y qué es apta para todo tipo de público sin importar en qué situación te encuentras en la vida actual.





Lo importante de las reflexiones no son las palabras rimbombantes que se puedan utilizar en ellas sino el que nos dejen un mensaje a cada uno de nosotros y que podamos utilizarlo para mejorar algún aspecto de nuestra vida lo más pronto posible.
Nosotros no solamente te vamos a contar acerca de la parábola, sino que también te hacemos una hermosa invitación a que reflexiones con ella y de ser posible que la compartas con todos aquellos que conoces ya que nunca sabemos qué mensaje nos pueda dejar a nivel subconsciente esta hermosa reflexión del día de hoy.

CONOCE TODO SOBRE LA PARÁBOLA DE LOS LOBOS



Toda persona libra una lucha constante en su interior: una terrible pelea
entre dos lobos.
Comenzó el viejo indio. – ¿Dos lobos? – preguntó con curiosidad el
pequeño.





Dos: Uno es el mal.
Es el miedo, la ira, la envidia, el resentimiento, el orgullo, la codicia, el
ego, la mezquindad, la arrogancia, la autocompasión y la culpa.
Y el otro lobo es bueno:
¡Es alegría, paz, amor, esperanza, bondad, generosidad, verdad y fe!, le
explicó su abuelo.
Y… ¿qué lobo gana, abuelo?
Le preguntó el niño expectante…
Siempre ganará el lobo que tú decidas alimentar, recuerda que tú tienes
el control sobre los dos lobos, por lo que dependerá de ti el lobo que
gane.
Básicamente lo que esto dice es que solo nosotros podemos determinar cual será el lobo que siempre ganará y la única forma de hacer eso es poder realizar un análisis profundo de nuestro yo interno y en base a esto analizar las actividades que estamos dispuestos a realizar.
Comparte esta parábola para que otros puedan reflexionar y conocer esta enseñanza tan hermosa para nuestra vida y disfruta de las reflexiones que te puede brindar.