¿Acostumbras despertar entre las tres y las cinco de la Madrugada? Un Poder Superior Quiere Decirte Algo…

Si siempre sueles despertarte en horas de la madruga sin razón alguna, ya que no hay ruidos ni luces que puedan perturbar tu sueño, entonces debes saber que puede que haya un poder superior alrededor de tu vida. Hoy quiero mostrarte de qué se trata esto y a que se debe.






Muchas veces hemos escuchado que despertarse a estas horas puede deberse a poderes sobrenaturales o del más allá. Lo bueno es que hoy te sacaremos de dudas y te explicaremos que significa despertarse a cada una de las horas de la noche.

Si te despiertas mucho en las noches entonces lee esto y mira a qué se debe este fenómeno. ¿Quieres Saber Más? Sigue Leyendo…Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.




¿Te despiertas en la madrugada?


La medicina tradicional china, indica que nuestro ciclo de sueño quiere decir muchas cosas sobre nuestro estado físico y emocional, e inclusive, que puede conectarnos con un poder más allá de nosotros. La hora en la que te duermes y en la que te despiertas puede estar enviando mensajes que no debes ignorar.





Mensajes que puedes estar recibiendo según la hora en la que te despiertas:

–Si no puedes dormir entre las 9:00 y 11:00 de la noche puede deberse al agobio. Es conveniente que practiques meditación para que te relajes y así poder conciliar el sueño.
–Despertarse entre las 11:00 pm. y 1:00 am. Esto puede representar una decepción emocional. Conforme la medicina tradicional china, esta es la hora en que la vesícula se activa, práctica mantras y perdonate y aceptate a ti mismo.

–Despertar de 1:00 a 3:00 de la mañana, significa que tienes ira amontonada. Este meridiano de energía está conectado al hígado y se asocia con la rabia, la ira y un exceso de energía Yang. Toma un vaso de agua fría y piensa, sana tus heridas.





–Si te despiertas de 3:00 a 5:00 de la mañana puede representar que un poder superior se está queriendo comunicar contigo. Esta hora se relación con los pulmones y la tristeza. Si te despiertas a esta hora puede ser que una presencia superior desea guiarte a un objetivo más grande. Puedes rezar y practicar ejercicios de respiración para poder dormir de nuevo.
–Despertar de 5:00 a 7:00 de la mañana se debe a bloqueos de tipo emocional. A esta hora la energía del intestino está activa y quiere decir que tienes muchas emociones bloqueadas. Estira tus músculo y ve al baño.
Es increíble como el cuerpo puede mandarnos diferentes señales sobre nuestro estado físico, emocional y espiritual. Por eso es importante aprender a oír y comprender estas señales para progresar nuestras vidas.

Cuéntanos lo que piensas y déjanos tus comentarios en nuestra página de Facebook… Gracias por visitarnos. ????